5 caracteristicas de Capricornio que probablemente no conoces

por Patricia Zorzenon

22 Noviembre 2018

5 caracteristicas de Capricornio que probablemente no conoces
Advertisement

No es simple aprender a conocer a aquellos que son del signo de Capricornio. No hablan jamas abiertamente de si mismo, prefieren escuchar a los demas otras cosas y son personas buenas, generosas y leales. Son complejos e introvertidos pero totalmente comprensivos frente a los demas que a menudo arriesgan de recibir errores colosales que probablemente no merecerian. Entonces aqui una breve lista de 5 puntos que encierra las principales caracteristicas utiles para aprender a conocer las personas nacidas bajo este maravilloso signo.

Advertisement
Maxpixel

Maxpixel

1. Son optimos organizadores

Una de las caracteristicas principales de quien ha nacido bajo este signo es que aman ser organizados y planificar eventos. Organizan completamente todos las propias tareas dia a dia y si no tiene todo bajo control se siente terriblemente en dificultad.

2. Son maduros

Maduran mas de prisa haciendo experiencia en anticipo respecto a los demas del mismo signo. Cuando los ven serios o apagados mentalmente sepan que en realidad su mente no esta jamas desocupada. Piensan en continuacion y se preocupan demasiado por el futuro.

3. Quieren solo lo mejor

En las cosas que quieren para ellos buscan solo lo mejor: no existen medias tintas! Lujo y calidad son dos exigencias de satisfacer y poco importa si no tienen la disponibilidad economica. Mas que comprar cosas materiales Capricornio prefiere ahorrar y disfrutar luego la vida sin restricciones.

Advertisement
5 caracteristicas de Capricornio que probablemente no conoces - 2

4. Son muy ambiciosos

Son profesionales, perfeccionistas y no admiten errores de ningun tipo sobre el lugar de trabajo. Son optimos trabajadores y son los empleados perfectos, su objetivo es llegar a la cima de la propia profesion.

5. Tienen necesidad de los demas

No tienen siquiera lejanamente una naturaleza alegra o vivaz mas bien, son propio pesimistas por naturaleza! Por esto sacan fuerzas de las personas que tienen alrededor en particular modo de los amigos con la cual se distraen y se relajan. 

Conoces alguno de Capricornio? La descripcion encaja perfecto o èl es la excepcion de la regla?

Advertisement