Aquello que ves primero en esta imagen te revelara tu gran problema actual

por Patricia Zorzenon

31 Octubre 2018

Aquello que ves primero en esta imagen te revelara tu gran problema actual
Advertisement

Los eventos de la vida cambian nuestro humor, nos hieren y nos hacen alegrar. Pero a menudo, no es facil individualizar aquello que nos hace estar con un determinado estado de animo. Analizar la propia condicion para descubrir la causa es muy importante porque nos permite de individualizar una solucion.

Este juego psicologico te ayudara propio en esto: te permitira de descubrir que cosa es que te aflije en este preciso periodo, para poder pasar a la accion y buscar de ahorrar un estado de animo mas positivo.

Advertisement

Mira la imagen de abajo: que cosa es que ves primero de todo?

Mira la imagen de abajo: que cosa es que ves primero de todo?

Los tres leones

La fuente de tu estres es la familia: sientes mucho el peso de la responsabilidad, de las preocupaciones y del objetivo de hacer estar siempre bien a tus seres queridos. Pero haciendo asi, te has olvidado de ti mismo: te estas descuidando al punto que ahora te parece un acto de egoismo aquello de pensar en ti mismo. Todos tenemos necesidad de mimarnos un poco: restablece tu bienestar para hacer estar bien de consecuencia tambien a los demas.

Los arboles

Estas preocupado/a por algna cosa que no te es posible modificar, que se escapa de tu control. Tu pensamiento esta proyectado en el futuro y cada eleccion te parece no ser buena lo suficiente para evitar lo peor. El secreto para tomar el control de la situacion es aquel de volver a concentrarse sobre el presente: reflexiona sobre el hecho que la vida no es luego tan peligrosa como a menudo nos parece y que seamos nosotros a quererla ver complicada.

Cebras o jirafas

Significa que estas atravezando un periodo en donde pruebas darte las respuestas, en donde estas analizando tu camino. Te sientes un poco perdido/a, incluso si ningun evento en particular te conmueve. Para eliminar aquel sentido de desorientacion, prueba a dedicarte a aquellas pasiones que un tiempo te hacian feliz o que te procuraban placer. Se honesto con ti mismo y veras que muchas de las respuestas de la cual estas buscando se te presentaran claras en modo muy natural.

 

Advertisement