Una mujer pide una comida para llevar a causa de los caprichos de la hija; la camarera le responde "NO"

por Patricia Zorzenon

24 Octubre 2018

Una mujer pide una comida para llevar a causa de los caprichos de la hija; la camarera le responde "NO"
Advertisement

Ir a comer afuera en compañia de los propios hijos puede revelarse una aventura; muchas parejas terminan por pedir a los camareros de envolver la comida ordenada y de poderselo llevar, a causa de los caprichos de los hijos. Es propio aquello que ha sucedido a una mujer, Courtney Pedigo, en un restaurant en donde se habia dirigido con su familia. La camarera que le estaba sirviendo, al pedido de poner todo en una confeccion, lo ha rechazado dando una leccion a la mujer.

via Courtney Ruth Pedigo / Facebook

Advertisement
Fraser Reid/Flickr

Fraser Reid/Flickr

Courtney Pedigo estaba en el restaurant junto a su hija de 18 meses y el resto de la familia: una buena comida en el medio, la pequeña ha comenzado a hacer caprichos, rechazando de quedar sentada. La mama, desesperada, ha pedido de llevarse una confeccion de la comida que pidio para llevarlo consigo, pero la respuesta de la camarera ha llegado inesperadamente: "No"!

Sin dejar a la mujer el tiempo para replicar y de pedir explicaciones, la camarera- una joven de 22 años, de nombre Nianni- la ha enviado a sentarse y a continuar de comer su comida. De inmediato luego ha vuelto a la mesa con una porcion de helado y ha comenzado a entretener a la bebè, mientras la mama ha podido terminar de comer en tranquilidad.

En referencia a su gesto, Nianni ha dicho: "No queria que se fuera. Usted ha venido aqui para disfrutar un almuerzo junto a la familia y deberia estar en grado de concederselo. No pienso que hayan tenido que dejar el restaurant por culpa de los caprichos de la hija. Son niños pequeños, es normal que se comporten asi".

Courtney ha apreciado mucho el gesto de la joven camarera, tanto que ha querido dedicarle un post sobre Facebook, para hacerle saber a todos de su gentileza. Nianni sabe bien la exasperacion a la cual llevan algunas veces los hijos; inluso ella tiene una bebe de tres años  entiende cuanto es dificil lograr terminar de comer.

El propietario del restaurant no ha tenido nada de que quejarse que Nianni se tomara el tiempo para entretener a la niña de courtney: el restauran es un lugar donde llegan a menudo las familias y es justo que transcurran el tiempo con serenidad.

Credit image: Dwight Burdette/Wikimedia

Advertisement