En Rusia, un salon estetico lanza una nueva moda: uñas con extension de cabellos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
En Rusia, un salon estetico lanza una…
Ha llegado la hora de desinfectar el colchon: con estos 2 ingredientes no ha estado jamas tan facil Este voluntario de 75 años visita cada dia el refugio para gatos...y tomar una siesta con ellos

En Rusia, un salon estetico lanza una nueva moda: uñas con extension de cabellos

1.173
Advertisement

Quieres por el desenfrenado arte de uñas,  quieres la moda que no puede existir una pulgada de tu cuerpo que no esté sujeta a un tratamiento estético, las uñas son cada vez más coloridas, decoradas y largas. Vemos todos los colores y formas, pero si crees que has visto todo ... estás equivocado. Es nuevamente el centro de belleza ruso Nail Sunny en lanzar la nueva provocación: uñas con extensiones de mechones de cabello.

El publico, todavia una vez mas, se encuentra dividido: hay quien encuentra divertidas estas uñas- asi como aquellas con forma de dientes, con forma de panicula o de manos- y quien en vez lo encuentra todo esto disgustoso.

Como siempre el procedimiento para realizar este tipo de uñas absurdas- dejennos decir- es largo y laborioso. Se comienza con una pasada de esmalte negro, luego se pasa minuciosamente aplicacion de las extensiones.

No sabemos cuanto es comodo para desarrollar las actividades cotidianas- incluso las menos dificiles- y con cual coraje se muestran en publico: pero el salon ruso de las uñas golpea todavia, dejando una nueva moda!

Tags: WTFAbsurdosModa
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias