En Rusia, un salon estetico lanza una nueva moda: uñas con extension de cabellos

por Patricia Zorzenon

11 Octubre 2018

En Rusia, un salon estetico lanza una nueva moda: uñas con extension de cabellos
Advertisement

Quieres por el desenfrenado arte de uñas,  quieres la moda que no puede existir una pulgada de tu cuerpo que no esté sujeta a un tratamiento estético, las uñas son cada vez más coloridas, decoradas y largas. Vemos todos los colores y formas, pero si crees que has visto todo ... estás equivocado. Es nuevamente el centro de belleza ruso Nail Sunny en lanzar la nueva provocación: uñas con extensiones de mechones de cabello.

Advertisement

El publico, todavia una vez mas, se encuentra dividido: hay quien encuentra divertidas estas uñas- asi como aquellas con forma de dientes, con forma de panicula o de manos- y quien en vez lo encuentra todo esto disgustoso.

Advertisement

Como siempre el procedimiento para realizar este tipo de uñas absurdas- dejennos decir- es largo y laborioso. Se comienza con una pasada de esmalte negro, luego se pasa minuciosamente aplicacion de las extensiones.

No sabemos cuanto es comodo para desarrollar las actividades cotidianas- incluso las menos dificiles- y con cual coraje se muestran en publico: pero el salon ruso de las uñas golpea todavia, dejando una nueva moda!

Advertisement