El papa canta junto a la hija luego de la ducha: la ternura de la niña les derritira el corazon

por Patricia Zorzenon

09 Octubre 2018

El papa canta junto a la hija luego de la ducha: la ternura de la niña les derritira el corazon
Advertisement

El amor por la musica es nato, no es cualquier cosa que se aprende estudiando o haciendo practica. A demostrarlo es el hecho que los niños responden al estimulo musical desde que apenas nacen. No pasa mucho cuando aprenden la primera cancioncita de memoria, independientemente que las palabras coincidan efectivamente con el texto. Propio como esta niña que "canta" junto al papa una cancion de los Maroon...Demasiado dulce!

Advertisement
Screenshot Youtube

Screenshot Youtube

 Una escena familiar ya de por si tiernisima: la pequeña y el papa apenas salidos de la ducha y la musica que acompaña, como ocurre para muchos de nosotros, un momento de relax. Las notas son de la famosa cancion de los Maroon 5 tan famosa que es de verdad dificil no haberla sentido al menos una vez.

Muy probablemente la pequeña la ha escuchada mas y mas veces, porque practicamente ha aprendido de memoria las palabras: para ser precisos, la niña es todavia demasiado pequeña para recordar un tema tan largo, pero ha aprendido los movimientos que hace la boca cuando se canta el texto de los Maroon 5.

Junto al papa mima la cancion con una dulzura infinita, ganandose mas veces el centro de la escena de "solos" de futura estrella.

No les queremos mas aburrir con las charlatanerias que, con un video asi, tienen de verdad poco sentido: ahora no deben hacer otra cosa que juzgar ustedes la "exhibicion" de esta niña tan tierna que ya ha hecho conmover la web! No se pierdan el video!

Advertisement