Cuando una mujer fuerte toma su decision, nada la hara volver atras

por Patricia Zorzenon

05 Octubre 2018

Cuando una mujer fuerte toma su decision, nada la hara volver atras
Advertisement

Se habla muy a menudo de "mujeres fuertes", pero quien son en la vida de todos los dias estas mujeres fuertes? No nos referimso seguro a quien demuestra actos de fuerza fisica, no tiene nada que ver lo fisico en una mujer. A diferencia de muchas otras mujeres, algunas no buscan la propia realizacion a traves de un compañero, no tienen como unico objetivo en la vida unicamente aquello de encontrar un alma gemela con la cual tener una familia. Antes de llegar a ser madres y mujeres, una mujer fuerte establece fortalezas en la propia vida, que jamas nada y ninguno podra poner en discusion.

Advertisement
pixabay.com

pixabay.com

Una mujer fuerte es su misma fuente de felicidad

Hay quienes lo encuentran en el amor, las compras, las amistades, el trabajo. Ciertamente, todo esto puede dar felicidad, pero ser fuerte significa saber antes de todo encontrarse dentro de si mismo. Es solo de este modo que se construira una base solida desde la cual comenzar cuando todo se derrumba.

Una mujer fuerte no tiene miedo de volver a comenzar

Una mujer fuerte sabe que en esta vida no hay nada eterno: todo puede terminar, más o menos tarde. Por esta razón, una mujer fuerte siempre está lista para recoger las piezas de su alma y reanudar un nuevo camino. No hay tiempo para quedarse quieto donde todo se ha roto, no tiene sentido esperar a que algo nos haga felices. Debemos tener el coraje de levantarnos por nuestra cuenta, ahora.

Una mujer fuerte no mira para atras

Todo procede en un solo sentido de dirección, que es el futuro. Nada se remonta al pasado y ni siquiera el pensamiento tiene que hacerlo. Lo que ha sido fue, sin negarlo, pero sin lamentarlo. Es una cuestión de respeto por uno mismo: lastimarse al revivir eventos pasados significa no querernos bien.

Una mujer fuerte no te hara jamas entrar en su vida, si ha decidido de hacerte salir.

No cuenta cual tecnica de manipulacion sera usada, cual respuesta emotiva: si una mujer fuerte ha decidido de excluir de su propia vida a una persona, dificilmente esta volvera a hacer parte de ella. Las personas se revelan por lo que son y es una ilusión pensar que cambian de un momento al otro. Una mujer fuerte es coherente consigo misma, tanto que a veces se la puede confundir con una persona de poco corazon.

Una mujer fuerte dara todo de si misma en una relacion.

 

Una mujer de este tipo sabe que en la vida nada es regalado y que, a veces, tambien el amor involucra las batallas. Rendirse en el primer golpe no es de ella si siente que en el fondo vale la pena continuar y probar. Una mujer fuerte estara siempre pronta a combatir a la insignia del amor.

Advertisement