La enfermero lo habia asistido porque nacio prematuro: 30 años despues se reconocen en el mismo hospital

por Patricia Zorzenon

01 Septiembre 2018

La enfermero lo habia asistido porque nacio prematuro: 30 años despues se reconocen en el mismo hospital
Advertisement

Las enfermeras que se ocupan de los bebes nacidos prematuros son verdaderos angeles: no solo hacen de todo hasta que superen en el mejor de los modos aquel periodo dificil, sino que ofrecen asistencia tambien a los padres que se encuentran en tener que afrontar el nacimiento de un bebe con miles de miedos e inseguridades.

La historia que les estamos por contar es entre las mas dulces que nunca hemos conocido: una enfermera ha descubierto que un bebe que habia alactado 30 años atras, ahora es un colega de trabajo.

Advertisement

A chance encounter at Lucile Packard Children’s Hospital Stanford has led to a heart-warming reunion between nurse and...

Pubblicato da Stanford Children's Health - Lucile Packard Children's Hospital Stanford su Mercoledì 15 agosto 2018

 Vilma Wong es enfermera en el reparto de terapia intensiva neonatal de un hospital de California de mas de 30 años. Ha acudido y mimado miles de bebes nacidos prematuros. Con algunos de los padres encontrados en el reparto esta todavia en contacto, pero la mayoria de las veces ha perdido completamente de vista los bebes y a la familia y no sabe que fin han tenido.

Brandon Seminatores es en vez un joven neurologo en el mismo hospital de Vilma en donde, entre otras cosas, viene a la luz hace 29 años.

Vilma y Brandon se encontraron por motivos de trabajo: para conocerse se han hecho algunas preguntas y cuando èl le ha revelado el nombre, ella de inmediato lo ha encontrado familiar. Las dudas se hicieron todavia mas intensas cuando èl le dice de haber nacido propiamente en aquel hospital. Vilma se recordaba de haber asistido a un bebe, mucho tiempo antes, con aquel mismo nombre. Presa de muchas dudas, pregunta a Brandon si el padre trabaja de policia y cuando èl responde que si, no tiene la menor duda.

Vilma habia acompañado a Brandon en su lucha por la vida, cuando nace prematuro.

Brandon sabia de Vilma, porque la madre- cuando sabe que Brandon habia sido convocado para trabajar en el hospital donde habia nacido- le conto de la maravillosa enfermera, pero pensaba que se habia jubilado, siento el recuerdo anterior a 30 años.

Y en vez Vilma esta todavia alli prestando servicios a los niños y a las familias. Cuando Brandon le dice a los padres de haber encontrado de persona a Vilma, la madre le dice de tener una foto que la retrataba con èl.

Fue asi que Brandon y Vilma decidieron de tomar una version actualizada de la foto, propio para celebrar el hecho de haberse encontrado luego de tanto tiempo.

La historia ha sido publicada sobre Facebook del hospital mismo, teatro de una historia tan dulce y especial.

Advertisement