Este joven ha perdido 108 kg en solo 2 años: su historia es una invitacion a no encontrar mas escusas

por Patricia Zorzenon

30 Agosto 2018

Este joven ha perdido 108 kg en solo 2 años: su historia es una invitacion a no encontrar mas escusas
Advertisement

Si tener algun kg de mas no es de considerarlo absolutamente un problema, hay todavia casos en que adelgazar se convierte en una necesidad; o cuando se pone en peligro la propia salud. A ese punto, no obstante sea dificil cambiar las propias costumbres de vida y ajustarse a un riguroso programa para la perdida de peso, los mismos riesgos conectados a la obesidad se convierten en el resorte que nos empuja a cambiar.

Es lo que le ha sucedido a Zach Vloger, que, en el giro de dos años, ha perdido 108 kg. convirtiendose en alguien irreconocible.

Advertisement

Un post condiviso da Zach Vogler (@zachattacksfat) in data:

Zach Vloger es un joven como tantos, pero no ha pasado jamas desapercibido: para la mayor parte de su vida, sin embargo, ha debido convivir con un cuerpo mas bien incomodo - un eufemismo para decir que era obeso.

"Ha sido dificil para mi atarme los zapatos, subir las escaleras y adaptarme a los lugares para sentarse en la escuela, en el cine o en los aviones".

Pero no son estos pequeños inconvenientes a hacerlo reflexionar seriamente sobre su condicion fisica, mas bien un evento mas dramatico.

Advertisement

Un post condiviso da Zach Vogler (@zachattacksfat) in data:

El giro viene cuando a los 19 años, su padre tiene un ataque cardiaco muy grave, afortunadamente se salva por un pelo, pero la experiencia marca en manera imborrable a Zach y lo lleva a reconsiderar su salud. El padre, de hecho, es obeso como èl.

Zach se somete entonces a los analisis y descubre de tener hipertension: en la epoca pesaba 210 kg.

"Sabia que si no hubiese hecho una modificacion al final estaria muerto por obesidad, asi es que he decidido aquel dia que era hora de cambiar mi vida" recuerda Zach, el cual entiende de tener que cambiar radicalmente el propio estilo de vida, inclusive la costumbre a comer aquello que queria cuando queria. Luego, hacer deporte, mucho deporte.

Un post condiviso da Zach Vogler (@zachattacksfat) in data:

No ha sido facil, pero Zach no se ha dejado abatir de las desilusiones ocasionales, durante su recorrido de cambio; en este modo, ha logrado llegar con exito a su objetivo.

"El primer año ha perdido 45 kg y otros 45 en el segundo año. Hasta hoy, he perdido mas de 108 kg y quiero usar mi pasion y conocimiento para ayudar a otros a hacer lo mismo".

Esto es aquello que escribe Zach sobre su blog: de hecho hoy es un personal trainer muy conocido y apreciado, seguramente porque es la prueba viviente del suceso de su programa. Y sabe que cosa significa en todos sus aspectos mas dolorosos, tener que adelgazar. 

Fuentes: Facebook    Instagram   Twitter   Website

Advertisement