Un estudio sugiere: permanecer en la casa con los hijos puede ser más pesado que salir a trabajar

por Patricia Zorzenon

23 Agosto 2018

Un estudio sugiere: permanecer en la casa con los hijos puede ser más pesado que salir a trabajar
Advertisement

Cuando una neo-mama revela delante a una mesa de amigos de ser un ama de casa, muchos probablemente reciben respuestas del tipo "bendita tu" o "que suerte" de parte de diferentes personas: a menudo de hecho se considera que cuidar de los niños todo el dia sea un poco mas que un paseito.

Pero un interesante estudio ha dicido de investigar propio este aspecto, y ha encontrado una cosa que muchos sospechaban: hacer de padres es un trabajo absolutamente matador, mucho mas que ir a la oficina cada mañana!

La investigacion ha sido realizada de la multinacional  Aveeno Baby que ha hecho una serie de preguntas miradas a casi 1.500 parejas de neo-padres, con resultados curiosos.

via express.co.uk

Advertisement
Un estudio sugiere: permanecer en la casa con los hijos puede ser más pesado que salir a trabajar - 1

De hecho el 31% de los entrevistados (entonces un padre sobre tres) ha confirmado que estar en casa es mucho mas pesado que ir a la oficina. Que cosa, antes de convertirse en padres, no sospechaban minimamente. El 22% ademas ha dicho de no haber mas logrado a beber una taza de tè por entero: el 33% se ha lamentado del hecho que no ha comido nunca mas usando las dos manos; el 17% ha dicho que, estando en casa con los niños, necesita aprender a convivir con un dolor de espalda continuo.

Ademas, tambien si el amor por los hijos es insustituible y ninguno se soñaria de arrepentirse de haber puesto su familia, casi todos han admitido que crecer a los niños es efectivamente mas dificil de cuanto hubiesen pensado.

Si eres una mama casera, en fin, la proxima vez que alguno te diga que eres afortunada...proponeles de hacer el cambio por un dia!

Advertisement
Un estudio sugiere: permanecer en la casa con los hijos puede ser más pesado que salir a trabajar - 2
Advertisement