Pequeño test visual: la cantidad de caballos que logras ver en la imágen puede decir algo sobre tu personalidad

por Patricia Zorzenon

05 Agosto 2018

Pequeño test visual: la cantidad de caballos que logras ver en la imágen puede decir algo sobre tu personalidad
Advertisement

Nuestra personalidad, mas alla de expresar el modo en el cual nos relacionamos con los demas o hacemos nuestras elecciones, influye tambien la manera en que percibimos la realidad. Si dijeramos a varias personas de observar un mismo cuadro por ejemplo, dificilmente llegaran a registrar los mismos detalles. Algunos de nosotros se detendran de hecho sobre aspectos globales de las cosas, otros son observadores mas agudos, otros todavia son llevados a una vision mas distraida y resumida.

Les proponemos un simpatico juego visual para entender cualquier cosa de mas sobre ustedes. Observen brevemente esta figura: cuantos caballos ven? Su numero dira alguna cosa sobre vuestra personalidad.

NB: No esforzarte de ver mas caballos posibles, no es un test! Registra en la mente en modo natural solo aquellos que vez instintivamente...

Advertisement
Pequeño test visual: la cantidad de caballos que logras ver en la imágen puede decir algo sobre tu personalidad - 1

Desde 1 a 4 caballos

Si has contado un numero de caballos inferiores a los dedos de una mano, quiere decir que eres una persona muy pragmatica, que prefiere ver las cosas en modo global y sacar afuera una solucion adecuada. Los detalles no te interesan demasiado, porque prefieres leer el efecto final en su complejo.

Probablemente serias-o eres- un buen project manager, porque sabes preveer y evaluar el resultado de alguna cosa tambien sin conocer necesariamente todos los detalles. te gusta trabajar en equipo y no crees en el individualismo: sin embargo, aunque seguro de ti, no eres egocentrico. No te sientes indispensable y sabes que solo hacer las cosas con pasion y empeño puede llevar a resultados duraderos y constantes.

Entre 5 a 10 caballos

Si has registrado enla mente de 5 a 10 caballos, quiere decir que eres una persona que toma en serio las cosas y se esfuerza de dar lo mejor de si. A veces puedes resultar perfeccionista, pero en general sabes dosificar las energias en base a las metas que debes lograr.

Tienes bien presente tus objetivos y no los pierdes de vista, incluso si el proceso en el cual lo logras no es siempre lineal y puede fluir en el desorden. Digamos que, eres eficiente pero no metodico.

Tienes una buena dosis de confianza en ti mismo y a vesces, si las cosas no van como crees, aquello te puede desilusionar. Pero te salvan la energia y la perseverancia: eres uno que no se da por vencido facilmente!

Advertisement
Pequeño test visual: la cantidad de caballos que logras ver en la imágen puede decir algo sobre tu personalidad - 2

11 caballos o mas

Si has visto mas de 10 caballos, de seguro eres una persona extremadamente precisa. Cuando tienes una tarea, no levantas la cabeza hasta que no la has llevado a termino, y esto te hace particularmente confiable. En contra, a veces arriesgas de empantanarte en sus mismos procesos mentales, gastando demasiadas energias alli donde no es necesario.

Los ambitos en donde te encuentras a gusto son seguramente aquellos que requieren mucha paciencia y precision: desde cientifico hasta administracion, no hay numero o casillero que se te escape. La unica cosa a la cual debes estar atento es la inseguridad: hacer las cosas en manera puntillosa es a menudo sintoma de inseguridad, porque si dudas siempre del resultado obtenido y si busca siempre de perfeccionarlo. Trabaja sobre ti mismo, mirate desde este riesgo...y disfruta tu estupendo don teniendo presente que cada tanto se puede tambien equivocar!

Se han encontrado en nuestras descripciones? Haganlo saber en los comentarios y propongan el test a vuestros amigos!

Advertisement