Una mujer nota un perro extraviado con los cachorros: poco despues descubrira que entre ellos se esconde un neonato

por Patricia Zorzenon

02 Agosto 2018

Una mujer nota un perro extraviado con los cachorros: poco despues descubrira que entre ellos se esconde un neonato
Advertisement

Los perros son los mejores amigos del hombre y cada dia nos dan prueba de su fidelidad y de su bondad. Si esstan entre aquellos que piensan que a veces los perros son de hecho mejores que los seres humanos, esta historia no hara mas que confirmar vuestra conviccion. Ha ocurrido en Argentina, durante una noche muy fria.

Alejandra Griffa ha sentido un llanto bajo provenir de un angulo del estacionamiento bajo su casa. No olvidara jamas aquello que ha visto.

Advertisement
CNN

CNN

Apartada en un angulo, habia una perrita que protegia seis cachorros con su cuerpo, pero no solo eso. Alejandra nota un piesito humano que sale bajo el perro. Alli, junto al pequeño de la perrita, habia encontrado refugio un neonato humano!.

La perrita, que luego Alejandra ha bautizado "Way", habia encontrado al neonato abandonado a pocos metros de distancia y ha decidido adoptarlo.

 

Advertisement
CNN

CNN

Como mas tarde han establecido las autoridades locales, no hay modo en que el neonato habria podido sobrevivir sin la intervencion de Way que lo ha calentado con su cuerpo, protegiendolo del frio de aquellas noches.

Alejandra inmediatamente ha llevado al bebe y a su valiente mama adoptiva a un hospital. Alli han logrado regresarlo a la mama del bebè: una joven de apenas 14 años que ha recibido de inmediato un apoyo psicologico.

Unknown

Unknown

La historia ha sido de inmediato contada por los medios locales por su carga emotiva y la particular moral que podemos sacar: no solo los perros demuestran una empatia extraordinaria, sino remediamos incluso la falta de corazon de los humanos!

No queremos juzgar la jovencita, de verdad muy joven, que se ha encontrado en una situacion muy dificil y ha reaccionado en el peor de los modos. Pero da impresion ver como mama perro, no obstante tuviera ya seis hijos propios, no lo ha pensado dos veces y adopto un sexto...de otra especie!

CNN

CNN

Advertisement