Un policia exhausto decide de ayudar un cachorro en dificultad: pocas horas despues sera aclamado como un heroe

por Patricia Zorzenon

01 Agosto 2018

Un policia exhausto decide de ayudar un cachorro en dificultad: pocas horas despues sera aclamado como un heroe
Advertisement

Todos no vemos la hora de volver a casa luego de un duro dia de trabajo, con mayor razon si hemos hecho doble turno. Y seguramente era de la misma opinion tambien Kareem Garibaldi, agente de la policia de Lakeland, una tranquila ciudadana de la Florida.

Aquel dia a Kareem le habia tocado unas largas doce horas y pueden imaginar en que condiciones se encontraba. Pero esto no la ha frenado de cumplir una buena accion.

Advertisement
Facebook/LakelandPD

Facebook/LakelandPD

Kareem Garibaldi, que ven en la foto aqui arriba, era de patrulla y estaba terminando un doble turno de doce horas, era el tercer dia consecutivo que hacia estos horarios, cuando ha notado un perrito abandonado al lado de la calle. Era una cruza de boxer y pit bull y estaba sobre la vereda sin collar, aparentemente privado de patrones.

Advertisement
Facebook/LakelandPD

Facebook/LakelandPD

No pudiendo encontrar los propietarios, Kareem ha decidido de tomar la situacion en mano y ha llevado al pequeño al refugio mas cercano para animales. Aqui arriba pueden ver la conmovedora escena que se ha parado delante a los ojos de Conni Johnson, directora del refugio: el policia y el cachorro, exhaustos, que dormian uno junto al otro en la sala de espera.

 

Facebook/LakelandPD

Facebook/LakelandPD

"Estaba exhausto èl y estaba exhausto el cachorro, dormian uno cerca al otro. Uno de aquellos momentos que te duele el corazon. Ha sido asi determinado en ayudar a aquel perro! ha comentado la doctora Johnson. 

"Una verdadera accion desinteresada, no ha pensado ni siquiera por un momento de volver a casa y descansar un poco. La unica cosa que ha pensado es como hacer sobrevivir aquel perrito. A un cierto punto por fin se ha despertado para controlar que su pequeño amigo este bien!"

Facebook

Facebook

El departamento de policia de Lakeland ha compartido la historia sobre las redes sociales que inmediatamente han hecho el giro de la web. Ha capturado la atencion tambien de Dennis A. Ross, miembro del congreso de los Estados Unidos, que ha decidido de premiar al entusiasta policia con una placa por "Hometown Hero Award" (Premio por Heroe Ciudadano).

"Tambien yo tengo perros y escenas como esta me conmueven el corazon" ha declarado Ross "Con todo aquello que sucede alrededor por el mundo, se necesita hacer cualquier cosa, en nuestro pequeño lugar para convertirlo en algo mejor".

Facebook

Facebook

El perrito ahora esta bien, tenia solo cualquier acaro y los cuidados del veterinario del refugio lo han puesto en impecables condiciones sanitarias. Ha sido llamado Hope, "Esperanza". Una vez que Kareem lo ha llevado a la estacion de policia, uno de los empleados se ha enamorado perdidamente y ha decidido adoptarlo. 

Estas son las historias que nos gusta difundir!

Advertisement