Un joven parte para el servicio militar: la reaccion de la gata ha dejado a su madre en lagrimas

por Patricia Zorzenon

31 Julio 2018

Un joven parte para el servicio militar: la reaccion de la gata ha dejado a su madre en lagrimas
Advertisement

Los perros son siempre considerados los mejores amigos del hombre, y no faltan jamas de darnos la confirmacion con sus gestos amorosos y premurosos. Pero a veces tambien los gatos se merecerian este titulo. Es el caso de Yuuki, la dulcisima gata de un joven que partio para un campo de adiestramiento en la Marina. La union entre los dos es muy particular, y desde cuando esta ausente tambien el comportamiento de Yuuki habia cambiado, en un modo que ha dejado a toda la familia asombrada.

Advertisement
Erin Nimrichter/Facebook

Erin Nimrichter/Facebook

Yuuki es una tierna gata negra que ha sido adoptada en un centro de adopcion para animales por Max y su madre Erin. La relacin entre Yuuki y su familia ha estado desde un principio muy fuerte, en particular con Max con la cual la gata ha instaurado una relacion muy fuerte. Los dos en poco tiempo se convirtieron en inseparables.

Advertisement
Erin Nimrichter/Facebook

Erin Nimrichter/Facebook

Pero seis meses despues, ha ocurrido una cosa que la gatita no habria tomado muy bien: su compañero de juegos y de vida Max ha partido para un campo de adiestramiento finalizando la insercion en el cuerpo de la Marina de los Estados Unidos. El joven era muy tranquilo, porque imaginaba que Yuuki habria tenido la compañia de su madre durante su ausencia: no se esperaba que la gatita habria sentido su falta de manera asi evidente!

Facebook/Erin Nimrichter

Facebook/Erin Nimrichter

Luego de su partida, Yuuki ha comenzado a mostrar un comportamiento singular. Se posicionaba de frente a la foto de Max, mirandola insistentemente emitiendo de tanto en tanto un maullido conmovedor. La mama ha pensado al comienzo en una coincidencia, asi ha movido el portarretrato: pero la gana lo encontro, y ha comenzado de nuevo a mirarlo con el mismo comportamiento amoroso. No habia dudas: Yuuki sentia la falta de Max y lo hacia entender en modo comprensible!

Por suete, poco tiempo despues, la mujer aprovecho un dia dedicado a las visitas familiares para llegar a ver a su hijo en el campo...llevando consigo tambien a la adorada gatita, que ha podido volver a abrazar a su humano. Todas nuestras felicitaciones a Max por su carrera...y tambien para su gatita y por la demostracion de gran amor!

Aqui a continuacion el curioso video que se la ve protagonista...

Advertisement