Han tomado demasiado sol? Aqui un truco casero para aliviar el ardor aprobado por dermatologos

por Patricia Zorzenon

02 Julio 2018

Han tomado demasiado sol? Aqui un truco casero para aliviar el ardor aprobado por dermatologos
Advertisement

A todos les ha ocurrido: un poco de sol, que no sera nada, en el fondo son ya las cuatro de la tarde, no me sirve toda aquella proteccion solar! Y luego a la noche misma no solo nos encontramos todos quemados sino que no tienen siquiera ningun remedio de aplicarse arriba!

La moraleja es: quien ha sido asi de inconciente de quemarse, dificilmente habra consigo una pomada especifica para curarse. Pero no estamos aqui para hacerles de padres, estamos aqui para darles la solucion correcta!

via insider.com

Advertisement
Karolina Mis / epilatorhome.com

Karolina Mis / epilatorhome.com

El truco lo ha descubierto una joven americana, Cindie Stewart, que lo ha compartido sobre facebook haciendolo viral en breve tiempo. 

La solucion de Cindie es una muy comun espuma de barba al mentol que ha tomado de su marido. Basta espalmarlo sobre el area quemada, esperar 30 minutos y enjuagar todo. Ya luego de la primera aplicacion sentiran mucho menos dolor. Repitiendolo al dia siguiente, pueden estar seguros de dormir sueños tranquilos.

Advertisement

EDIT: Let me just clear up a few things. I have been approached by a couple of news companies, and I have given my...

Pubblicato da Cindie Allen-Stewart su Venerdì 22 giugno 2018

Los dermatologos confirman en parte la validez del truco. El doctor Rey Hamidi ha explicado a New Beauty que el mentol tiene seguramente un efecto calmante sobre la quemadura pero que, por tener un verdadero y propio efecto anti-inflamatorio, la espuma de barba deberia contener aloe vera.

Para las quemaduras mas serias, entonces, que podrian contraer infecciones, aconsejamos de buscar una farmacia nocturna que esta seguramente presente tambien en vuestro lugar de donde viven. Pero para todas las quemaduras menores, a falta de algo mejor, la espuma de barba les dara un gran alivio!

Y quizas la graciosa experiencia les hara recordar de abundar con la proteccion solar en futuro...

Advertisement