9 gestos que revelan si hay un caballero a vuestro lado

por Patricia Zorzenon

07 Diciembre 2017

9 gestos que revelan si hay un caballero a vuestro lado
Advertisement

Aunque hoy tendemos a pensar que las formas de cortesía están desapareciendo progresivamente, algunos hombres todavía se las arreglan para no dar por hecho esos pequeños gestos que pueden marcar la diferencia. De hecho, la caballería consiste en acciones que a veces pasan desapercibidas, pero que ocultan valores fundamentales para un caballero, como la elegancia, el respeto o el altruismo.
Estos ejemplos te harán entender si el hombre a tu lado puede ser considerado un verdadero caballero.

via elitedaily.com

Advertisement
Relativity Media

Relativity Media

1 Besa a una mujer en la frente.

Un hombre puede hacer que una mujer se sienta protegida y amada simplemente dándole un beso en la frente. De hecho, este gesto generalmente lo realiza una persona que se preocupa particularmente por aquellos que están frente a él. A través de este beso, el hombre parece prometer protección e interés, así como suscitar sentimientos positivos en quienes lo reciben.

2 Ayúdarla a ponerse el abrigo.

El gesto de ayudar a una mujer a usar su abrigo debe interpretarse como un acto de bondad desapasionada. No necesariamente, de hecho, un acto de cortesía debe esconder un profundo significado emocional: a veces puede presentarse como una simple reflexión hacia el otro.

Advertisement
26 Films

26 Films

3 Muestra interés sincero frente a él.

Ya sea simplemente haciendo preguntas sobre los estados emocionales de una mujer, interesándose en sus actividades o involucrándose en la vida cotidiana de su familia, un verdadero caballero siempre puede hacer que una mujer se sienta apreciada y amada. El hecho de mostrar interés en una mujer siempre se percibe como un acto de caballerosidad (¡siempre que no tenga doble fin)!

4 Demostrar que estás allí de todos modos.

Aunque una mujer ya sabe por sí misma cómo enfrentar las diversas situaciones que se le presentan, un hombre capaz de garantizarle constantemente su apoyo y protección puede ayudarla a enfrentarlas con mayor certeza. El hecho de tener a alguien con quien puedas contar aparece, de hecho, como una sólida certeza sobre la cual basarse, y como un signo de las excelentes cualidades morales que posee esa persona.

Darren Star Productions

Darren Star Productions

5 Deja el último bocado de comida.

Puede parecer trivial, pero el hecho de que un hombre deje el último bocado de un plato (¡especialmente si es muy bienvenido!) Para una mujer debe considerarse una clara señal de su afecto por ella. ¡Un hombre que a menudo recuerda compartir sus placeres con la mujer que ama aparece, por otro lado, extremadamente cortés frente él

Focus Features

Focus Features

6 Llene la máquina por completo.

Una cosa que puede agradar a una mujer es meterse en su auto y encontrar todoel tanque lleno que dejo su hombre. Incluso si no lo dice, este gesto se considera parte del código implícito de la caballería y hace que la mujer comprenda cuánto piensa su hombre de ella.

7 Abre la puerta.

Quizás la imagen que salta a la vista inmediatamente cuando se habla de galantería es la del hombre que abre la puerta a la mujer. Utilizada hasta el extremo en el mundo del cine y la fotografía, esta acción es, de hecho, un claro ejemplo de cortesía y elegancia. Al abrir la puerta (o la puerta) a la mujer, el hombre se pone a su disposición y le otorga la atención que necesita.

Miramax Films

Miramax Films

8.Darle regalos sin una razón específica.

Si bien es cierto que las sorpresas más bellas son las que llegan inesperadamente, también es cierto que los mejores regalos son los recibidos sin una razón específica y de repente. Por ejemplo, un hombre puede vislumbrar un objeto en particular en un escaparate y decide comprarlo para sorprender a su mujer: las acciones de este tipo solo pueden simbolizar mucho altruismo y la voluntad de hacer feliz a la mujer.

Advertisement
A&E Television Networks Inc.

A&E Television Networks Inc.

9 Presentando a su mujer a las personas con las que está hablando.

Puede suceder que durante un par de caminatas, de encontrarse con amigos o conocidos suyos. En tales ocasiones, el caballero sabe cómo ser reconocido simplemente presentando a su propia mujer a la gente que conoce, para no hacerla sentir aislada y eventualmente hacerla participar en la interacción.

Un post condiviso da Aiden Brady (@mr_aidenbrady) in data:

Ahora que estan entrando a conocer estas señales, piensas que el hombre que esta a vuestro lado entra en este circulo de caballeros?

Advertisement