11 habilidades y signos particulares que la mayor parte de las personas no tienen - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
11 habilidades y signos particulares…
Antes que se verifique un ataque cerebrovascular se manifiestan estas 7 señales 25 actos de genial vandalismo urbano

11 habilidades y signos particulares que la mayor parte de las personas no tienen

19.155
Advertisement

Casi todos lo olvidamos, pero cada uno de nosotros es único y especial.
Hay, sin embargo, ciertas habilidades físicas y características que sólo muy pocas personas en el mundo la presentan y que se puede considerar realmente excepcional.

Por ejemplo, hablemos de quién puede rodar la lengua o doblarla de modo especial, con signos distintivos que sólo el 1% de la población mundial tiene, y otras curiosidades similares. Desplácese por esta lista y averigüe si hay alguna para usted.

1. Enroscar o doblar la lengua en modo extraño.

imagen: Daniel Redcliff

Logran hacerlo? Un estudio analizo esta habilidad y descubrio que el 63% de los participantes lograba enrollar los lados, el 14% lograba doblarla por la mitad, pero solo menos del 1% lograba crear una doble curva como lo hace el actor en la foto...

2. Tener las orejas movibles

¿Te mueves las orejas? Hay quienes tienen éxito, pero en este caso los números son bajos: el 22% de los examinados en este estudio logro mover uno, mientras que mover ambas fue el 18% (en la gran mayoría hombres).

Advertisement

3. Mover los dedos de los pies individualmente

imagen: © imgur

Los dedos están sustancialmente ligados al mismo músculo (larga flexión del pie), con la excepción de los lóbulos y el quinto dedo que son capaces de una mayor movilidad. Algunas personas logran mover el primero individualmente, pero casi nadie puede mover los dedos individualmente ... ¿Usted?

4. Lograr tocarse el codo con la punta de la lengua.

imagen: © imgur

Se piensa que solo el 1% casi de la poblacion mundial tenga esta habilidad. En general lo logra quien tiene un antebrazo corto,lengua larga y una cierta flexibilidad articular!

5. Nacer con diastema.

Esa separación entre los dientes contiguos (generalmente los incisivos superiores) que algunas mujeres del espectáculo han justamente convertido correctamente en un fenómeno poco difundido: nace alrededor del 20% de la población de este modo.

Advertisement

6. Levantar una ceja

Si tienen un buen control de los musculos faciales, quizas estan en grado de hacer esta cosa. Curiosamente, por lo general quien puede manejar es también capaz de mover las orejas.

7. Tener hoyuelos en las mejillas.

imagen: © eastnews

Les gusta a tantas personas, tal vez porque parecen alargar el alcance de una sonrisa, pero tal vez no saben que son causados por un defecto en la estructura del músculo zigomático: parte de ella permanece unida al hueso cuando sonríe y asi viene a crear el hoyuelo.

Advertisement

8. Nacer con esta foto sobre la oreja.

imagen: © imgur

Como se explica aquí, es un tipo de malformación congénita que se manifiesta en diferentes porcentajes basados en el origen étnico: de 0,1-0,9% para las personas con recursos genéticos del Cáucaso al 4-10% en las poblaciones asiáticas y africanas. En la mayoría de los casos estas fístulas son asintomáticas, pero en algunos casos pueden conducir a infecciones o estar relacionadas con otras enfermedades.

9. Pulgar de la autopista.

imagen: © imgur

Esta hiper-extension hecha con el pulgar esta causada por un gen dicho particularmente "gen curvo del pulgar" y por lo tanto es hereditado (sucee al 25% casi el nacimiento).

Advertisement

10 . Ausenia de un musculo.

imagen: Source

Se trata de un musculo palmar largo y es aquel que vemos uando unimos los dedos de las manos y endurecemos los musculos del brazo: casi el 14% de las personas no ven aparecer nada.

11. Tuberculo de Darwin.

imagen: © eastnews

Es el nombre del espesamiento que algunas personas tienen sobre la oreja y que puede extender sea hacia el interno que hacia el externo. Se piensa que quien lo presenta (menos del 10% de la poblacion) sea particularmente sensible a nivel auditivo.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias