Viene a faltar a los 15 años: la familia escribe un mensaje que deberiamos leer a nuestros hijos

por Patricia Zorzenon

21 Septiembre 2017

Viene a faltar a los 15 años: la familia escribe un mensaje que deberiamos leer a nuestros hijos
Advertisement

Leer las necronologias es algo que en general solo hacen los parientes y los amigos de la persona que ha venido a faltar Aquel escrito de una familia que ha saludado para siempre uan joven de quince años de nombre Sadie, pero, ha hecho el giro del muno por via de un contenido de dolor movilizante que al mismo tiempo quiere llegar derecho a la mente de quien ha contribuido con gestos y palabras a destruir la autoestima de una adolescente.

Advertisement

La familia de la joven ha dejado un mensaje que conmovio a toda la web

La familia de la joven ha dejado un mensaje que conmovio a toda la web

Geisel Funeral Home

[...] Con el intento de romper algunas voces sobre la muerte de Sadie es que hemos decidido compartir este mensaje. Es cierto, Sadie ha quitado la vida ahorcandose. Es difícil creer que una persona tan joven pueda llegar a tanto. Sadie había pedido ayuda, había visto a un psicólogo y seguía un tratamiento, pero lo que la angustiaba tanto se había vuelto intolerable. Quizas sepan que buena parte de las personas de su vida no compartian con ellas una relacion de sangure; no obstante todos nosotros considerabamos que ella fuese fiada en manos de Dios porque tenia una desesperada necesidad de una familia. La vida de Sadie no ha sido facil, pero hasta verificarse de un accidente en la escuela muy reciente, habia siempre logrado a afrontar bien los problemas. (...) A los bulling involucrados en esta historia les decimos: sepan que han desarrollado un rol crucial en hacerla sentir inutil. Lo ocurrido ahora queda entre ustedes y Dios pero les rogamos razonar sobre el hecho que se puede cambiar. (...)Queremos decirles que por cuanto despreciamos esto que han hecho, no desearemos NUNCA que ustedes vivan el dolor paralizante que sentimos dentro de nosotros, un malestar tan fuerte que nos es dificil respirar, o que prueben aquel sentimiento de culpa que les hace preguntarse si hemos de verdad hecho todo lo posible, o la dolorosa dificultad en recordar las ultimas palabras intercambiadas con Sadie.

Nuestros corazones estan quebrados. Sadie, ha sido un privilegio haberte tenido en nuestras vidas. Puedas tu encontrar la paz entre los brazos del Seños y podamos nosotros ser gentiles con el projimo".

La agencia que se ha ocupada del funeral ha escrito: "La famila de Sadie no desea flores: prefiere pedirles que sean gentiles con el projimo".

Advertisement