Escucha la voz de la mujer en el mensaje de secretaria: imposible no llorar - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Escucha la voz de la mujer en el mensaje…
Las barreras se alzan por error: el conductor busca de salir en el modo mas inapropiado! Arboles en miniatura: dos ideas graciosas que haran magico vuestra Navidad

Escucha la voz de la mujer en el mensaje de secretaria: imposible no llorar

16.837
Advertisement

Stan Beaton quedo viudo luego de la muerte de su mujer, en el 2003, a causa de un cancer de estomago. En poco tiempo perdio cada cosa de ella, su presencia en la casa, el afecto y su compañia. Todo lo que le recordaba a la mujer le producia un dolor profundo excepto una cosa: la voz registrada en la secretaria telefonica. Cuando Stan se sentia triste y desconsolado, le bastaba escuchar aquel breve mensaje para ver salir sobre su rostro una sonrrisa, tambien acompañado de alguna lagrima.

Sin embargo un dia aquella registracion fue perdida luego de un trabajo de reparacion de la compañia telefonica: para Stan se realizo la pesadilla que desde tiempo temia.

Por 10 años no cambio jamas la compañia telefonica sabiendo que si lo hubiese hecho, esa registracion se habria perdido .

imagen: thesun.co.uk

 Las otras compañias en efecto le habian aclarado mas de una vez, la imposibilidad de transferir el viejo mensaje de secretaria sobre un nuevo contrato. No queriendo correr algun peligro, Stan queda fiel a la misma empresa, la Virgin Media.

Sin embargo después de una intervencion de mantenimiento Virgen elimino el mensaje del Sr. Beaton: el mundo se derrumbó sobre él. Ahora no tenía nada de su esposa.

imagen: thesun.co.uk

 Había perdido lo más querido que le recordaba a su esposa, esos pocos segundos de grabación. La compañía telefónica le niega la oportunidad para restaurarlo a pesar de las incesantes demandas de Stan.

Fue la desesperación del hombre para convencer a los empleados de la empresa para dar una excepción a la regla y procurar en toda forma de recuperar ese mensaje.

10 empleados trabajaron día y noche para satisfacer al hombre. Para darle la buena noticia, un reportero visitó la casa de Stan para asegurarse por sí mismo la autenticidad del elemento recuperado. Los momentos que siguen son momentos de intensa emoción ...

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias