Lavado fresco y limpio durante más tiempo con el truco del vodka

por Patricia Zorzenon

12 Septiembre 2023

Lavado fresco y limpio durante más tiempo con el truco del vodka
Advertisement

Preocuparse por la imagen propia, en cómo se nos presenta, es ciertamente correcto y apropiado. Por eso cuidamos tanto nuestra vestimenta como de nuestra higiene personal. Durante los períodos más cálidos del año, como en verano, es definitivamente desagradable encontrarse sudorosos y con mal olor. Particularmente el sudor, además de ser desagradable por su olor acre, hace que la piel se pegue a nuestra ropa: las tan odiadas "aureolas" debajo de las axilas.

Normalmente una vez que llegues a tu casa, deberás proceder con meter la ropa del día recién usada con la ropa sucia. Pero con este truco que estamos por revelarles podría no ser necesario y podría incluso darle ese toque único de frescura en el lavado. Descubramos juntos los detalles.

Advertisement

Cómo hacer para que la ropa recién usada vuelva a tener olor a perfume

Cómo hacer para que la ropa recién usada vuelva a tener olor a perfume

Freepik - Not the actual photo

Seguramente habrás regresado a tu casa cansado y con calor. Lamentablemente ni los desodorantes de las mejores marcas logran impedir -sobre todo en el caso de los hombres- el sudor y por lo tanto "manchar" nuestra ropa. Puede ser frustrante tener que cambiarse constantemente y tener que hacer muchos lavados (además de costoso).

Sin embargo, hay una solución totalmente original que podría tener efectos significativos: el vodka en la ropa. Si, han leído bien. El truco en cuestión consiste en nebulizar el famoso alcohol: procede virtiéndolo en un recipiente con atomizador y listo o casi.

De hecho, sólo les será suficiente utilizar la plancha, en las partes específicas de la prenda que tienen la aureola de sudor- para liberar algunas bocanadas de vapor a algunos centímetros de la prenda: haciendo de esta manera harán que se evapore una parte del vodka que le dará un fuerte olor pero decisivo para la prenda en cuestión. Les aconsejamos que hagan varios intentos comenzando por diluir ek vodka con una porción de agua y empezando por el dobladillo de una prenda interna. Pero no termina aquí.

 

Advertisement

Lavado fresco y limpio durante más tiempo

Lavado fresco y limpio durante más tiempo

Freepik - Not the actual photo

Este truco puede de hecho ser "extendido" también a todo el lavado: la que ya salió limpia y perfumada de la lavadora. De hecho, es posible obtener una frescura más duradera y un olor de limpieza más "intenso" precisamente gracias a la mezcla que hemos mencionado anteriormente.

Tomen un vaporizador, bien diluido con agua y rocíen la ropa: ¡la sensación de frescura podría ahora haber aumentado exponencialmente!

Les aconsejamos que no coloquen jamás y en ningún caso, vodka dentro de la lavadora. Solamente usen el vaporizador con moderación en la ropa y presten atención a la ropa más delicada.

Advertisement