Un anciano alimenta todos los días a un gato callejero en dificultades: el video se hace viral

por Patricia Zorzenon

20 Agosto 2021

Un anciano alimenta todos los días a un gato callejero en dificultades: el video se hace viral
Advertisement

¿Alguna vez se han preguntado por qué algunas personas aman a los animaless y otras son indiferentes? Mientras que algunas personas ven a sus bolas de pelo como amigos fieles a los que abrazar, otras no entienden como es posible encariñarse tanto. El famoso psiquiatra Sigmund Freud dice que las razones por la cual amamos con tanta intensidad a un animal se comprenden cuando vemos que su amor por nosotros es incondicional. Este seguramente es el caso de un anciano habitante de las Canarias que se convirtió en una pequeña estrella de la web después de haber alimentado a diario a un pequeño gato callejero.

via econsejos.com

Advertisement
Youtube / Curious cat

Youtube / Curious cat

Con un video con más de 54000 visualizaciones, este simpático anciano logró emocionar a la web después de haber alimentado cada día a un gato abandonado en la calle. Un joven que pasaba por ese lugar, notó el gesto noble del anciano e inmediatamente decidió grabarlo mientras hacía esta pequeña pero hermosa acción cotidiana. El anciano es grabado con su bastón mientras se desvive por el gatito convertido ya en su mascota.

Las personas que aman a los animales dedican, de hecho, gran parte de sus vidas a enseñarles a los demás la importancia del cuidado y de la protección de nuestros amigos de cuatro patas, ya que son una parte fundamental del mundo en el que vivimos.

Advertisement
Youtube / Curious cat

Youtube / Curious cat

La nobleza misma de los animales nos enseña mucho sobre cómo debemos ser. Nos transmiten tanto bien, que lo mínimo que podemos hacer es ofrecerles amor, protección y cuidado. Después de todo, el amor es lo que nos da vida y nos mantiene unidos a todos juntos.

A través de esta simple historia entendemos, de hecho, la importancia del amor. Y es precisamente la sencillez misma del gesto del anciano la que nos afecta por intensidad y perseverancia. De hecho, este hombre todos los días va con su bastón a una casa abandonada con el único objetivo de atender a su pequeño amigo de cuatro patas.

Youtube / Curious cat

Youtube / Curious cat

Además, un plato de bocaditos y un poco de agua son suficientes para hacer feliz al gato negro destinado de otro modo, a un mal final. Lo que hace feliz al huérfano es recibir el amor de su nuevo amigo con el cabello blanco.

Y es verdad, las personas que aman a los animales están verdaderamente en sintonía con el mundo.

Advertisement