x
Descubre estar en una foto de la infancia…
Abuela limpia la computadora de su nieto con agua y jabón: Niño de 9 años sufre bullying por su pasión por el bordado: el padre le regala una máquina de coser

Descubre estar en una foto de la infancia de su marido: "ninguno de los dos sabía en ese entonces sobre la existencia del otro"

12 Agosto 2022 • Por Patricia Zorzenon
2.901
Advertisement

¿Alguna vez han escuchado decir "esos dos estaban destinados a estar juntos"? Quizás sí o quizás no, pero en la vida puede suceder realmente que dos personas, tal vez más que otras, estén realmente hechas para pasar juntos toda su existencia. Si alguien no cree que esto es posible, está bien, pero podrían equivocarse y son la prueba de ello los cónyuges de los que estamos por contarles.

Dos jóvenes ecuatorianos que, sin imaginarlo, se conocieron mucho antes de conocerse y enamorarse. Veamos juntos qué fue lo que sucedió y cuándo.


Quien diría que ya te tenía visto para mí bebé 😎🤣 Revisando el álbum de la niñez de mi esposo, aparezco en una de las...

Pubblicato da Ailiz Melina Zambrano su Lunedì 25 gennaio 2021

Ailiz Melina Zambrano Pinargote y Pedro Pablo estaban hechos el uno para el otro y el destino, tarde o temprano, haría lo imposible para juntarlos y así fue. En un video publicado por la joven de 26 años en su perfil de TikTok, se muestra una foto en la que se ve a un jovencito mirar directamente hacia el objetivo de la máquina fotográfica para ser retratado durante un desfile y, justo detrás de él, sobresale una joven muchacha con remera amarilla para actuar como un fondo en el medio a tantas otras personas.

¿Entendieron de quién estamos hablando? Bueno sí, son precisamente estos dos futuros cónyuges que, por casualidad, por una señal del destino o simplemente por pura coincidencia, fueron retratados juntos cuando ninguno de los dos sabía de la existencia del otro. El descubrimiento fue igual de casual. Ella, de hecho, estaba hojeando las páginas de algunos álbumes en los que se conservaban momentos de la infancia de su esposo, cuando se dio cuenta que estaba en uno de ellos.

"Nos quedamos sin palabras- confesó Ailiz- Mirar esa foto y descubrir que habíamos sido retratados juntos sin quererlo, ha suscitado en nosotros muchísimas emociones: desde el asombro hasta el miedo, pasando por la alegría, nunca nos hubiéramos imaginado que un fotógrafo pueda captar justo ese momento y a esas dos personas en el medio de mucha gente y en cualquier procesión".

En definitiva, este fotógrafo casi que "predijo" el futuro, poniendo juntos en una foto a dos chicos que, algunos años después, se casarían. La joven contó luego que se conocieron realmente cuando ella tenía 17 años. Inicialmente ninguno dio un paso adelante hacia el otro ni mostró el más mínimo interés. Cuando se volvieron a encontrar en la universidad, sin embargo, la chispa definitivamente se encendió y ya no pudieron contener un amor tan grande.

Advertisement

La culminación de su historia llegó con el matrimonio y con la promesa de una vida feliz y tranquila juntos en el bien y en el mal. Y nosotros esperamos con todo el corazón que pueda ser así por mucho, pero mucho tiempo. 

¿Alguna vez escucharon historias similares?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias