Hombre está embarazado: está por dar a luz a dos mellizos con consternación de todos (+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

09 Mayo 2023

Hombre está embarazado: está por dar a luz a dos mellizos con consternación de todos (+ VIDEO)
Advertisement

Formar una familia es algo especial, una experiencia única y afortunadamente estamos "programados" biológicamente para poder hacerlo. Obviamente no es suficiente tener la capacidad de procrear para ser buenos padres y para tener las condiciones económicas necesarias para el sustento de esta. Seguramente un buen punto de partida es el amor y en esta historia les vamos a contar que ciertamente no falta.

Un joven realmente especial está por ser padre de dos mellizos. En realidad, sin embargo, es más correcto decir que se está convirtiendo en su madre.

via Wearemitu

Advertisement

Alejandro Rubey es un hombre, un profesor de ciencias de 31 años. Está a la espera de dar a luz. Por más increíble que parezca, todo es verdad: el hombre de hecho nació y creció durante gran parte de su vida como una persona de género femenino, pero desde su infancia ya se vestía y tenía comportamientos "masculinos" y además prefería la compañía de las mujeres incluso en su esfera sentimental.

Así que pensó que solamente era gay e hizo esa difícil declaración a su familia que, sin embargo, la repudió en ese momento. Entonces hasta los 27 años el individuo intentó comportarse totalmente como una mujer, vistiéndose como tal y saliendo con el género opuesto. Todas esas relaciones, sin embargo, inevitablemente fracasaron.

Entonces entendió, ya en edad adulta, que no tenía una relación complicada con su mismo generó, el femenino, sino...¡con él mismo!

Advertisement

En definitiva, era biológicamente una mujer con un cuerpo de mujer, pero había descubierto que se sentía un hombre "dentro" de él: como atrapado en un caparazón que no le pertenecía. A estas alturas su identidad de género era para él muy clara: quería ser un hombre. Entonces comenzó un tratamiento hormonal para poder "adaptar" su cuerpo de mujer en uno más parecido a cómo se percibía y quería ser él.

Alejandro finalmente estaba bien con toda su persona y miraba hacia adelante su futuro: quería fuertemente una familia.

Pero veía un obstáculo difícil de atravesar, el de tener hijos: la maternidad, a pesar de que su cuerpo de mujer se lo permitía, no parecía casarse realmente con sus nuevos "sentimientos de virilidad", chocaba por completo con su deseo de ser y sentirse hombre. Luego el punto de inflexión.

Ian Alejandro Rubey, un profesor de ciencias de Argentina, está embarazado de mellizos

🎥 Un hombre transexual está embarazado de mellizos: asegura que eso no pone en riesgo su masculinidad.

Pubblicato da Univision Noticias su Martedì 12 luglio 2022

Se enteró de historia de otras personas, como la de dos hombre españoles parecidos a él y "embarazados", que lo hicieron reflexionar: "aunque tenían una gran panza de ocho meses de embarazo, su identidad masculina no era la primera y luego no cambió. Siempre eran ellos, permanecieron siempre los mismos". Contó Alejandro.

Así dejó todos esos tratamientos hormonales para poder concebir: después de una terapia de inseminación artificial ¡Alejandro quedó embarazado!

En muy poco tiempo incluso se enteró que esperaba dos mellizos: él y su pareja no podrían estar más felices y están a la espera de que el individuo dé a luz a Manuel y a Yanay. ¿Tú qué piensas de esta particular historia?

Advertisement