Se hace pruebas de paternidad para saber si son todos sus hijos: "ahora mi esposa quiere el divorcio"

por Patricia Zorzenon

05 Mayo 2023

Se hace pruebas de paternidad para saber si son todos sus hijos: "ahora mi esposa quiere el divorcio"
Advertisement

La confianza es uno de los elementos fundamentales dentro de un matrimonio feliz y duradero: les permite a los cónyuges sentirse libres de expresar sus sentimientos, necesidades y deseos sin miedo a ser juzgados o traicionados. Sin ella, la relación se basa sobre sospechas, celos e inseguridades que pueden socavar el amor y el respeto mutuo.

Lo entendió por las malas un padre de 37 años que -dudoso de la paternidad de uno de sus tres hijos- decidió someterlo a una prueba de ADN, destruyendo completamente su matrimonio y la relación con sus hijos. Pero comencemos por orden.

via Mirror

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

Compartiendo su experiencia en Reddit, el hombre explicó que siempre tuvo la molesta sensación con respecto a la paternidad de su segundo hijo, dado que sus rasgos somáticos diferían de los familiares de los otros dos hijos: "Mi esposa me mostró una foto de su abuelo y él se parece mucho, pero no tiene ninguna característica de mi familia. Es tan diferente de todos los otros miembros de la familia. Decidí hacer una prueba de paternidad para tranquilizarme, pero ella se enfadó cuando saqué a la luz el tema, porque la tración siempre fue un obstáculo para ella, pero yo lo vi como un motivo más para hacerlo", explicó.

La prueba confirmó la paternidad del hombre, pero esto perjudicó severamente la relación con su esposa: "Pensaba que todo estaba bien y que estaba tranquilo", agregó. "Pero ella me dijo que se llevaría a los niños y se iría a lo de sus padres por un tiempo. Cuando le pregunté el motivo, explotó: estaba furiosa conmigo por haber dudado de su lealtad y que jamás me perdonaría por lo que le había hecho pasar a nuestro hijo, haciéndole poner en duda su lugar en la familia". El hombre trató de explicar sus perplejidades, pero ella explicó que su orgullo destruyó a la familia y que por eso decidió divorciarse.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

"Hablamos y ella básicamente me dijo que quería divorciarse porque no confío en ella y le falté el respeto pensando que haría pasar al hijo de otro hombre por el mio. Luego me dijo que no me perdonará jamás por haber tratado a mi hijo de una forma tan repugnante y me preguntó por qué lo odiaba. No me había dado cuenta de haberlo tratado tan diferente, pero aparentemente era evidente", contó el hombre pidiendo consejos a la web sobre cómo comportarse.

Los usuarios no tuvieron piedad y criticaron duramente al joven de treinta y siete años: "Este hombre sigue diciendo 'mi esposa se está divorciando por una prueba de paternidad', pero no es así: ella se está divorciando de él porque trata a uno de sus hijos de una forma repugnante, no confía en ella y generalmente se comporta mal", escribió un joven hombre.

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement