No sabía que estaba embarazada: va al baño por dolores en el estómago y da a luz

por Patricia Zorzenon

08 Abril 2023

No sabía que estaba embarazada: va al baño por dolores en el estómago y da a luz
Advertisement

A todos nos ha sucedido, al menos una vez en la vida, ser sorprendidos por un evento concreto: una noticia desconocida para nosotros, un imprevisto de último momento, una extraña coincidencia. En definitiva, pueden suceder cosas que no nos esperamos: forma parte "del juego". Ahora es también verdad que existen entidades y entidades de acontecimientos: darte cuenta que te has olvidado las llaves dentro del auto es bien distinto a descubrir haber ganado en la lotería una cifra millonaria.

La protagonista de esta historia no se hizo rica, pero les garantizamos que ha vivido una experiencia realmente asombrosa.

via 7news

Advertisement

Marla McEntire, de 34 años, había ido al baño porque no se sentía bien: sentía desde hacía algunas horas fuertes dolores de panza. "Esa noche pensé que estaba constipada, envié a mi padre a la farmacia a que me trajera unos laxantes y fui al baño unas cinco veces"- dijo la mujer.

La quina vez que la mujer fue al baño estaba sentada en el inodoro, cuando su mirada se cayó accidentalmente hacia abajo y quedó literalmente impactada. Mirándola de abajo hacia arriba, ¡había un recién nacido!

Advertisement

Superada la consternación inicial y al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, Marla pidió ayuda a su padre y juntos, incrédulos, tomaron a la pequeña criatura y llamaron a emergencias.

"Pocos meses antes había comenzado a tener un poco de dolor en la cadera y algunos problemas con mi estómago, entonces decidí ir a un quiropráctico y a lo de un doctor y ¡nadie se dio cuenta de que estaba embarazada!- contó- Efectivamente nunca se me había notado ningún tipo de hinchazón en mi panza y nunca escuché una 'patada'; nunca una náusea matutina". Además agregó que siempre tomó precauciones para no quedar embarazada.

Al final tanto la madre primeriza como el bebé, luego llamado Atlas, fueron llevados al hospital y gozan de un excelente estado de salud. Amigos y familiares quedaron impactados al igual que Marla. Veamos la reacción de su hermana.

"Querido pequeño Atlas, es tan loco pensar que hace sólo siete días nadie sabía de tu existencia. ¡Tampoco tu madre! (piensa que se estaba organizando para ir a un concierto fuera de la ciudad). Nunca pensé que sería tía, pero ahora aquí estoy, tan sobrepasada del amor que siento por ti! Dame otra semana y quizás dejaré de llorar cada vez que te sostenga en mis brazos".

"Querida Marla, en el momento en el que descubrí que Atlas nació y te conocí en el hospital, vi un cambio en ti, un nuevo sentimiento de paz y propósito en esta vida: ahora viviste una experiencia única, hermanita y asumiste tan magníficamente este rol inesperado de maternidad. No podría estar más orgullosa de ti. Los amo"- escribió la hermana en una publicación en Instagram.

Marla confesó que siempre tuvo miedo de convertirse en madre porque temía el período del embarazo y del parto: "Dios ha gestionado todo esto por mi".

Una historia increíble como pocas que está despoblando a todos en las redes. ¿Ustedes qué piensan?

Advertisement