Su esposa da a luz y él le pide el divorcio: "la bebé no es como yo esperaba"

por Patricia Zorzenon

25 Marzo 2023

Su esposa da a luz y él le pide el divorcio: "la bebé no es como yo esperaba"
Advertisement

A veces sucede descubrir que quién tenemos a nuestro lado no es quién pensábamos que era: una persona que considerábamos nuestra amiga, pero no lo era realmente, o una pareja infiel son solamente algunos ejemplos. Una vez descubierto "el engaño" está en nosotros decidir cómo comportarnos al respecto. Lo importante es no desperdiciar recursos valiosos para una persona que no nos merece.

El protagonista de esta historia, sin embargo, se dio cuenta de quién tenía realmente a su lado demasiado tarde. Les contamos sobre él.

via New York Post

Advertisement
Joe Shlabotnik/Flickr - Not the actual photo

Joe Shlabotnik/Flickr - Not the actual photo

Feng Jian es un hombre felizmente casado cuya vida ha sido completamente trastornada por un acontecimiento que generalmente es percibido como inmensamente alegre: el nacimiento de un hijo. El "problema" del hombre era bastante sencillo: la niña era particularmente "fea" y sobre todo no parecía parecerse ni a su esposa ni mucho menos a él.

Entonces Feng comenzó a temer lo peor, sospechando que la mujer podría haber dado a luz a esa pequeña como resultado de una relación extramatrimonial. La esposa intentó disuadirlo de esa idea por todos los medios, pero no hubo caso. Al final el único acuerdo que encontraron los dos ha sido el de efectuar algunas pruebas de ADN.

Advertisement
Anna Shvets/ Pexels - Not the actual photo

Anna Shvets/ Pexels - Not the actual photo

Al final la esposa confesó, pero no lo que su esposo esperaba: no hubo ninguna traición y esa recién nacida era su legítima hija;sin embargo la mujer se sometió en el pasado, antes de conocer a Feng, a varias operaciones de cirugía estética. Había gastado 100.000 dólares para efectuar cambios estéticos radicales de su persona que la habían transformado en "otra persona".

El hombre se quedó literalmente sin palabras ante el descubrimiento de que ya no tenía nada que ver con su esposa y, aunque acababa de dar a luz a su primer hijo, pidió y obtuvo el divorcio. Pero no se detuvo en esto: sintiéndose profundamente engañado y burlado decidió demandar a la mujer. Y ganó: el tribunal chino ordenó a la mujer el pago a su exesposo de 120.000 dólares como indemnización.

¿Ustedes qué piensan de esta particular historia? ¿Quién creen que tiene razón?

Advertisement