Este joven dice que está cansado de su apariencia física: "Soy demasiado hermoso y las mujeres me usan"

por Patricia Zorzenon

18 Marzo 2023

Este joven dice que está cansado de su apariencia física: "Soy demasiado hermoso y las mujeres me usan"
Advertisement

El mundo actual es literalmente adicto a la perfección ostentada por las redes sociales que proponen modelos de belleza cada vez más inalcanzables gracias a la utilización de los filtros. Por eso, de hecho, cada vez más personas se preocupan por no ser lo suficientemente atractivas y todos siempre han querido verse bien por naturaleza.

Aquellos que tienen el don de la belleza, sin embargo, pueden encontrarse con algunos problemas: lo sabe bien Marco Donatelli, un joven estadounidense de Ohio, pero residente en Florida, de 22 años, que describió los lados negativos de tener un buen aspecto.

via The Sun

Advertisement

Donatelli decidió aprovechar sus talentos naturales para emprender la carrera de modelo. El mundo de la moda lo ha cautivado tanto que lanzó al mercado incluso una propia marca de ropa. Su belleza es un don de nacimiento, de hecho siempre recibió elogios por su aspecto físico y por su rostro perfecto.

Sin embargo, Marco dijo que ser atractivo no es tan agradable como puede parecer: "Soy más que consciente de que tengo una hermosa apariencia y esto me permitió ganar dinero en el mundo de la moda y tener muchos seguidores en las redes sociales. Probablemente la combinación de mi sonrisa unida al azul de mis ojos ayuda mucho, así como mi altura y mi forma física, que cuido de todas formas. Sin embargo, las personas no se dan cuenta de que a veces la belleza puede ser un peso", explicó.

Advertisement

Según Marco, su buena apariencia puede crear problemas en el amor: "No tengo problemas para acercarme a una chica, al contrario, pero lo que las mujeres ven en mi es solo mi apariencia física. Es difícil encontrar a alguien que mire más allá. Hay semanas en las que estoy inundado de mensajes de mujeres que quieren salir conmigo, pero no desean conocerme realmente. Quieren usarme", explicó.

El joven tiene las ideas claras y no busca aventuras: "Si una mujer quiere salir conmigo solo por mi apariencia, prefiero salir con Giuseppe, ¡mi perro!", comentó. "En realidad sólo quiero conocer a una chica sencilla, inteligente- quizás graduada- pero que realmente tenga la intención de descubrir mi verdadero yo, mi personalidad, sin detenerse en las apariencias", explicó.

¿Ustedes qué piensan?: ¿es realmente tan difícil encontrar a una persona menos superficial en estos últimos tiempos?

Advertisement