Una mujer que sufre de enanismo quiere tener muchos hijos: los médicos le aconsejan que no lo haga, pero ella no renuncia

por Patricia Zorzenon

21 Marzo 2023

Una mujer que sufre de enanismo quiere tener muchos hijos: los médicos le aconsejan que no lo haga, pero ella no renuncia
Advertisement

Algunas decisiones que realizamos dentro de nuestra vida tienen un impacto mucho más significativo que otras: si elegir a qué escuela secundaria ir puede no ser tan relevante, tiene otro peso la decisión de casarse, comprarse una casa o tener un hijo.

La historia de hoy se centra principalmente en una decisión muy difícil con la cual una joven mujer tuvo que lidiar. Una decisión que cambió no solo su vida, sino también la de su familia. Descubramos juntos de qué se trata.

via Misteriosdomundo

Advertisement

4 years ago 💞 #tullyrhyladams

Pubblicato da Charli Kate Adams su Lunedì 24 gennaio 2022

Charli Worgan es una mujer de 27 años con enanismo y con un fuerte deseo de formar una familia. La mujer está casada con Cullen, un hombre también con enanismo con las mismas ganas de ser padre.

El enanismo es una condición de estatura debido a la cual el individuo presenta una estatura anómala con respecto al promedio de individuos de su misma edad y su mismo género: la altura, por lo general, no alcanza los 125 cm en las mujeres y los 130 cm en los hombres. Esta condición puede llegar a afectar a una de cada 15.000 y a una en 40.000 personas. Hay varias formas de enanismo que tienen entidades más o menos graves, pero todas tienen en común la posibilidad de heredarlo. Ante estos hechos, los médicos a los cuales acudió la pareja no tenían dudas sobre qué decirles.

Advertisement

274 arguments later (mostly involving removing things from the girls bags like Tully’s jewellery box and Tilba’s 47 Barbie dolls. Lookout Melbourne 😆

Pubblicato da Charli Kate Adams su Lunedì 13 marzo 2023

Los especialistas les habían aconsejado encarecidamente a la pareja que no tengan hijos: existía la posibilidad que estos también podían nacer  con enanismo, pero no sólo eso, podían hasta incluso arriesgarse a no lograrlo. Charli, sin embargo, no aceptó esto y quedó embarazada poco tiempo después. El embarazo se concluyó felizmente: la mujer dio a luz a una hermosa bebé, también ella con enanismo, pero en cualquier caso en un excelente estado de salud. Charli de todas maneras no se desanimó y decidió alargar más su hermosa familia al tener otros dos hijos.

Luego de sus nacimientos, la pareja decidió compartir su historia en las redes sociales con la intención de eliminar los prejuicios y las discriminaciones con respecto a todos aquellos que tienen la misma condición clínica.

Moments we get to zone out are rare but especially important and we try hard to be conscious of each other and the...

Pubblicato da Charli Kate Adams su Martedì 28 settembre 2021

La pareja no podría estar más feliz que así, dijo, y el deseo de la mujer sería el de tener muchos otros bebés dada la enorme felicidad que estos son capaces de traer dentro de su vida.

¿Ustedes qué piensan de esta historia? ¿Comparten la decisión tomada por la mujer?

Advertisement