Recorre 1500 kilómetros para encontrarse con un hombre que conoció en internet, él la planta en el aeropuerto

por Patricia Zorzenon

13 Marzo 2023

Recorre 1500 kilómetros para encontrarse con un hombre que conoció en internet, él la planta en el aeropuerto
Advertisement

Enamorarse es maravilloso, una experiencia única que nos cambia para siempre y que puede suceder a cualquier edad. Es cierto, cuando maduramos y tenemos un cúmulo de experiencias vividas, cambian un poco las perspectivas y tendemos a "ir más despacio": el entusiasmo, la pasión, las ganas de conocerse en profundidad quedan, sin embargo, el comienzo de una nueva relación se aborda con mayor cautela,prevenidos.

Esto porque, debido a las conscientes de las viejas cicatrices experimentadas en el pasado, ya no quisiéramos sufrirlas más. A veces, sin embargo, las ganas o la necesidad de enamorarse o ambas cosas, trascienden tanto en la racionalidad como en el miedo de permanecer heridos y nos empujan a dar ese paso hacia adelante. Algunas veces más de uno. En este caso hablamos de unos 1500 kilómetros.

via www.upsocl.com

Advertisement
Hippopx

Hippopx

La protagonista de esta impactante historia es una mujer venezolana que simplemente se enamoró y puso todas sus esperanzas en su hombre. Los dos se conocieron en Facebook y habían establecido una hermosa relación sentimental. Sin embargo, los dos enamorados nunca tuvieron la oportunidad de verse ya que estaban separados por una gran distancia geográfica: ella vivía en Venezuela y él en Ecuador.

La joven venezolana no se dejó desanimar por la distancia y de hecho, decidió cambiar de vida en nombre de ese gran amor que sentía. Por eso hizo las valijas, tomó a su hija y partió: cruzó todo el país en avión, recorriendo más de 1500 kilómetros, para finalmente poder encontrarse con su amado y comenzar una nueva vida en Ecuador junto a él. Pero una vez que llegó a destino la mujer tuvo realmente una mala sorpresa.

Si creen que su hombre nunca apareció, se equivocan, él estaba y era él. Ningún truco, ningún engaño. Para ser honestos el hombre también fue bastante generoso con nuestra protagonista ya que le había pagado el boleto de avión tanto a ella como a su hija. Sin embargo algo salió mal.

Advertisement
800 Noticias/ Twitter

800 Noticias/ Twitter

¡El hombre después de conocer a la mujer cara a cara se declaró descaradamente insatisfecho por su apariencia exterior! De hecho dijo con vehemencia que ella lo había engañado, que no era en realidad como aparecía en las fotos de Facebook.

El hombre estaba profundamente molesto por su encuentro y hasta incluso "abandonó" a la mujer y a su hija en la terminal del aeropuerto. Así, por lo tanto, de una forma muy fea, puso fin a su relación. La mujer se encontró de pronto con una inmensa desilusión en lo profundo del corazón y con otro dramático problema: ella había volado hasta allí con toda la intención de mudarse a ese nuevo país y no tenía ahora el suficiente dinero para comprar los boletos de regreso.

La mujer se las arregló como pudo y comenzó a vender por la calle, cerca del aeropuerto, dulces hechos por ella, con la esperanza de recaudar el dinero suficiente para poder regresar a Venezuela. Afortunadamente un conductor, que trabajaba cerca, decidió "entrevistar" a la mujer grabando un video que publicó luego en las redes sociales. El video de la dolorosa historia de la mujer se hizo viral y ella logró recibir la ayuda necesaria para regresar a casa.

¿El amor puede ser peligroso o quizás lo sean algunas formas de cultivarlo? ¿Ustedes qué piensan de las relaciones amorosas a distancia y particularmente de aquellas que pueden nacer por internet?

Advertisement