Descubre que su novio la engaña gracias a una foto vista en las redes sociales

por Patricia Zorzenon

06 Marzo 2023

Descubre que su novio la engaña gracias a una foto vista en las redes sociales
Advertisement

Hoy en día todos estamos conectados: el advenimiento y la difusión de internet ha creado una nueva forma de interactuar entre nosotros. Las aplicaciones de mensajería instantánea, foros, sitios de citas y redes sociales han hecho posible interactuar con el prójimo de muchas formas diferentes. Y sin tener que salir necesariamente de nuestras casas. Toda esta evolución tecnológica es, sin embargo, un arma de doble filo: somos "bombardeados" por un sinfín de informaciones, todo está al alcance de un click y es fácil cruzarse con personas nuevas e interesantes.

Ok, pero ¿qué hay de malo en todo esto? Seguir la historia de Yulia nos ayudará a entenderlo mejor.

Advertisement
Facebook / Nazarii Grynko

Facebook / Nazarii Grynko

Yulia, una mujer que vive en Rusia, está presente y muy activa en las redes sociales, como muchos de nosotros. La mujer está casada con Nazar, ambos llevan una vida serena y tranquila y entre ellos las cosas van muy bien. O así ella lo creía: cuando acudió, como de costumbre, a la sección de "busca" en Instragram, comenzó a desplazarse por las diversas imágenes que el algoritmo le proponía y se dio cuenta de algo realmente insólito.

Una foto en particular llamó su atención, lo que la llevó a hacer un click para agrandarla y por lo tanto, verla mejor. No tenía ninguna duda: ¡Yulia estaba segura que en la foto estaba una parte del interior de su departamento! Esa foto retrataba una parte de su habitación. La mujer, sin embargo, estaba segura de que no había tomado la foto en cuestión y que no había invitado a ninguno de sus amigos para inmortalizarla. Lo que alteró aún más a la mujer fue el perfil de donde había encontrado la foto publicada.

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Vlada Abramovich, este es el nombre de la mujer que había subido la foto. Yulia comenzó inmediatamente a pensar lo peor y no dudó en investigar más profundamente: "Hermosa vista desde la ventana de la habitación de mi esposo" comentó directamente debajo de la foto sospechosa.

Lamentablemente sus temores estaban bien fundados: luego de una larga "charla" con, una Vlada descarada y poco arrepentida, recibió la confirmación del engaño por parte de su esposo. Vlada confesó que pasó la noche con Nazar mientras Yulia estaba viajando y que sacó la foto "incriminatoria" en esa ocasión. Yulia posteriormente se enfrentó cara a cara con Nazar, el cual intentó justificarse de cualquier manera negando la traición.

Pero Yulia no se dejó engañar y siguió investigando más y más. Descubrió que no solo su esposo la había engañado con Vlada, sino que también con otras mujeres que, una vez contactadas por Yulia, confesaron haber tenido una relación íntima con su esposo sin estar al tanto de que el hombre estaba casado. A la luz de los hechos, Yulia se divorció de Nazar. Afortunadamente la mujer tiene ahora una nueva pareja que la trata con respeto.

En un mundo cada vez más conectado, tenemos por lo tanto infinitas posibilidades: podemos establecer amistades, encontrar al amor y hasta incluso perderlo. ¿Y ustedes qué piensan? ¿Las redes sociales particularmente, ayudan a crear vínculos o corren el riesgo de distanciarnos de los demás?

Advertisement