Empresa ofrece un bono de 28 millones de dólares a sus empleados en señal de reconocimiento

por Patricia Zorzenon

22 Diciembre 2022

Empresa ofrece un bono de 28 millones de dólares a sus empleados en señal de reconocimiento
Advertisement

El éxito y los ingresos de una empresa dependen mucho del trabajo que realizan sus empleados. Fin de año siempre es el momento para sacar conclusiones y hacer un balance de lo que fue y lo que será. La empresa de Craig Rupper, especializada en la construcción y gestión de jardines, definitivamente se ha beneficiado por el arduo trabajo de sus empleados y el mismo CEO quiso agradecer con un gesto generoso colaborando con todos aquellos que se esforzaron para el éxito de la empresa. El bono de fin de año fue particularmente grande para los trabajadores de Ruppert Landscape: ¡la empresa otorgó un premio empresarial de 28 millones de dólares en total!

via Ruppert Landscape

Advertisement

We were honored to share the proceeds from our partnership with Knox Lane with our valued employees who have made our...

Pubblicato da Ruppert Landscape su Giovedì 8 dicembre 2022

A fin de año siempre es hermoso recibir un incentivo por parte de tu jefe, especialmente en vista del período navideño, en el que los gastos se triplican fácilmente. ¿Quién no quisiera una pequeña ayuda? Los empleados de Ruppert Landscape quedaron agradablemente sorprendidos por el generoso bono recibido: desde $7000 dólares hasta $200.000, según el puesto, para todos aquellos que trabajan en la empresa desde al menos un año. Un incentivo económico para los 1200 empleados, "como agradecimiento por el rol que han cumplido en el crecimiento y en el desarrollo de la empresa", ha declarado la sociedad en un comunicado de prensa.

Ruppert mismo, el cual comenzó su carrera en los años '70, cuando de adolescente cortaba el césped de los vecinos por algunas monedas, dijo: "Todos aquellos que recibieron este bono fueron determinados, han sido fundamentales para que podamos lograr todo lo que hemos hecho. Este bono es dinero merecido y una manera para nosotros de reconocer el valor de las colaboraciones de nuestros equipos y el rol esencial que jugarán en el futuro de nuestra empresa". 

Advertisement

Es realmente reconfortante recibir una buena suma de dinero a fin de año y los empleados de Ruppert estuvieron más que agradecidos.

"Nuestra filosofía siempre ha sido la de cuidar a nuestros empleados, que ellos a su vez se harán cargo de nuestros clientes. Cada miembro del equipo de Ruppert se esfuerza cada día por la excelencia". Ojalá existieran empresas así, ¿verdad?

Advertisement