Distrae a su hija de 2 años que llora con una técnica infalible: "Siempre funciona"

por Patricia Zorzenon

18 Diciembre 2022

Distrae a su hija de 2 años que llora con una técnica infalible: "Siempre funciona"
Advertisement

Los niños pequeños, de 1 a 4 años, pueden ser muy caprichosos y muchas veces los padres se sienten frustrados porque no saben cómo amortiguar algunas escenas de desesperación. Mientras el niño haga algunas rabietas cada tanto no hay de qué preocuparse, pero si comienzan a ser frecuentes es bueno preguntarse los motivos y analizar a fondo la situación. La madre protagonista de esta historia sabe perfectamente por qué su hija de 2 años llora histéricamente en algunos momentos del día y también encontró el remedio perfecto para calmarla. Veamos la estrategia que implementa.

via Instagram / jusssliv

Advertisement
Instagram / jusssliv

Instagram / jusssliv

Cromartie es una madre de 26 años que se está enfrentando al crecimiento de su hija Icey, una dulce niña de 2 años que, como todos los niños pequeños, cada tanto tiene ataques histéricos. Cromartie sabe bien, por ejemplo, que Icey es particularmente irritable cuando tiene hambre y percibe cuando hay retrasos en la llegada de su comida. La pequeña comienza a llorar y a gritar desesperadamente, llamando la atención de sus padres. Al haber localizado el problema, Cromartie pensó en la solución. Al saber que la comida para su hija está por llegar, Cromartie busca todas las maneras para distraer a su hija. Es por eso que en el video que ella misma difundió en internet a través de su cuenta de Instagram, se la puede ver mientras comienza a correr en círculos llamando la atención de la niña con un comportamiento fuera de lo común. La niña, que hasta hace cinco segundos atrás estaba desesperada y llorando, apenas ve a su madre correr por la casa, comienza a reír a carcajadas.

Advertisement
Instagram / jusssliv

Instagram / jusssliv

El cambio de humor de la pequeña es definitivamente repentino y es muy visible en el video de la escena. La niña comienza a reír y está absolutamente atraída por lo que está haciendo su madre de repente, es decir, corriendo en círculos haciéndola divertir. De esta manera, Icey se "olvida" que su comida aún no llegó y ya no suspira por esos pocos minutos que la separan de la comida.

Puede parecer una técnica trivial, pero como es posible ver en el video, se necesita realmente poco para devolverle la sonrisa a un niño sin recurrir a celulares, tablets u otras herramientas similares.

Advertisement