"¿La belleza es un privilegio? No: las mujeres me detestan y para los hombres solo soy un trofeo de exhibición"

por Patricia Zorzenon

15 Enero 2023

"¿La belleza es un privilegio? No: las mujeres me detestan y para los hombres solo soy un trofeo de exhibición"
Advertisement

Tener una buena apariencia, un físico bien definido o esculpido, un rostro delicado y elegante es por muchos considerado una fortuna. Por lo general, uno es de la opinión que quien es bonita o hasta incluso muy hermosa, tiene el camino pavimentado y su vida es más fácil con respecto a la de los demás. Pero ¿estamos seguros de que es así?

La protagonista de esta historia afirma exactamente lo contrario y en un video publicado en las redes sociales habló de lo difícil que es afrontar cada día sabiendo que no es aceptada debido a su apariencia.

via @brenttanye/Tik Tok

Advertisement
@brenttanye/Tik Tok

@brenttanye/Tik Tok

¿Qué pensarían si te dijeran que eres demasiado hermosa para hacer cualquier cosa? Parece absurdo que alguien piense en esta posibilidad, sin embargo existe. Es la prueba Brenttany Sharraine, una joven mujer de 27 años que vive en Nueva York y que se encontró varias veces en apuros debido a su apariencia.

En un corto clip publicado en su cuenta de Tik Tok y titulado "¿La belleza es un privilegio?", la mujer habló de cuánto, por el contraro, esto solo le creó problemas. Aparentemente, de hecho, se sentiría mucho mejor sola porque no logra crearse una red de amigos debido a su encanto.

Advertisement
@brenttanye/Tik Tok

@brenttanye/Tik Tok

He aquí, pues, que algo absolutamente positivo, se transformó y tomó una forma completamente diferente. "Es algo que noto cada vez más -confesó la joven- Les cuento mi experiencia para que entiendan. Es cierto, recibo muchos elogios y también muchas miradas, pero estas últimas no siempre son positivas. Para los hombres soy casi un trofeo para presumir, una hermosa chica para salir y nada más -continuó- Las otras mujeres, en cambio, me miran mal".

Así es: las que son como ella y deberían de alguna manera ser más comprensivas, en realidad no lo son en absoluto, al contrario, la juzgan mal y se alejan porque se intimidan, la envidian y la juzgan. "También en la secundaria mi autoestima era muy baja. Me mantenían alejada y solo tenía una amiga" -confesó. Sin contar que interrumpió muchas relaciones porque la juzgaban como una persona sin humildad y muy egocéntrica porque era bonita.

@brenttanye/Tik Tok

@brenttanye/Tik Tok

Esta es la razón, según su punto de vista y su relato, por la cual la belleza no siempre es una señal de positividad, sino que esconde muchas insidias que podrían poner en discusión cualquier aspecto de la propia existencia.

¿Tú qué piensas?

Advertisement