Joven se levanta a las 4 de la mañana para ir a la secundaria: un desconocido le regala un auto

por Patricia Zorzenon

20 Diciembre 2022

Joven se levanta a las 4 de la mañana para ir a la secundaria: un desconocido le regala un auto
Advertisement

La vida a veces nos somete a numerosos obstáculos, pero se sabe: las cosas hermosas son "cansadoras". Cuando se logra superar cada adversidad y se alcanza el objetivo se siente una satisfacción inigualable. Se dice, además, que la determinación es la clave del éxito y hay un joven de Alabama -Estados Unidos- que acaba de demostrar que es así. El joven Corey Patrick, de 19 años, pasó su último año de la secundaria despertándose a las 4:30 de la mañana para hacer un viaje en autobús de 16 kilómetros y 90 minutos para llegar a la escuela, para poder graduarse acompañado de sus amigos de la infancia.

via Twitter / RickeySmiley

Advertisement

Corey había ido a esa escuela desde cuarto grado. Cuando su familia se mudó lejos de la escuela, el joven decidió que haría todo lo posible para quedarse con sus compañeros. Para él esto significaba levantarse todas las mañanas a las 4:30 para tomar el autobús de las 5:41. Lo hizo cada mañana durante el año escolar. La familia de Corey no podía comprarse un auto, entonces el joven se tomó el autobús incluso el día de su graduación, vestido con el sombrero y el atuendo para la ceremonia.

Fue entonces cuando una conductora de autobús, DeJuanna Beasely, vio al joven que caminaba solo y le sacó una foto, compartiéndola en internet: "Díganme que esto no es determinación, subió a mi autobús para ir a la ceremonia de su graduación, pero no había nadie con él", escribió la conductora en Facebook, comentando luego: "No conozco a este chico, pero subió a mi autobús y me inspiró el hecho de que estuviera tan decidido a lograrlo sin la ayuda de nadie". La publicación rápidamente comenzó a circular por las redes sociales.

Advertisement

La familia de Corey al final alcanzó al joven en el próximo autobús y el joven se graduó con la presencia de sus seres queridos. El joven no buscaba elogios, pero su historia tocó el corazón de miles de personas. Muchas de estas, de hecho, comenzaron a ofrecer su ayuda después de que Corey fue identificado como el alumno en la foto, pero la mayor sorpresa para este joven ha sido el regalo que recibió del cómico Rickey Smiley, también él impactado por la perseverancia del joven. Llevó a Corey a su programa de radio donde anunció que le regalarían un auto con la ayuda de los colegas locutores de la radio.

Mientras Corey ya estaba estudiando para obtener la licencia de conducir, el equipo de radio prometió ayudarlo con el resto. Corey también contó en la transmisión que recibió una beca completa para la Universidad de Jacksonville y que quiere estudiar informática. ¡Mucha suerte a este increíble joven!

Advertisement