Cliente va a pagar y recibe automáticamente un descuento para jubilados: "¿Realmente parezco que tengo más de 55 años?"

por Patricia Zorzenon

02 Diciembre 2022

Cliente va a pagar y recibe automáticamente un descuento para jubilados: "¿Realmente parezco que tengo más de 55 años?"
Advertisement

Envejecer es parte de la vida y es un proceso totalmente natural, nos guste o no. Lo que es antinatural, a decir verdad, es el intento continuo de contrarrestar lo inevitable recurriendo a cirugías o, más sencillamente, a las tinturas para el cabello. La verdad es que todos, especialmente las mujeres, se sienten halagadas cuando reciben un cumplido sobre su apariencia y sobre lo jóvenes que se ven sin importar la edad. Una mujer publicó un video en TikTok en el que explica cómo un cajero automáticamente le dio más de 55 años, garantizándole un descuento del 10% en los productos adquiridos. Si bien la mujer estaba contenta por haber pagado un poco menos, se preguntó sobre su apariencia: "¿Realmente parece que tengo más de 55 años?".

via TikTok / gigi_dolleyes

Advertisement
TikTok / gigi_dolleyes

TikTok / gigi_dolleyes

Jennifer - "gigi_dolleyes" en TikTok - contó cómo se dio cuenta accidentalmente que recibió un descuento en Ross, una cadena estadounidense de grandes almacenes que vende ropa a precios más bajos que lo normal. Jennifer regresó a su auto después de hacer las compras, consciente de que su total inicial era de $52, pero luego cambió a $44: ¿qué había pasado? Al controlar más cuidadosamente el recibo, Jennifer descubrió que recibió un descuento del 10%, generalmente reservado para los clientes con más de 55 años. El cajero que la había atendido, sin embargo, nunca le preguntó cuántos años tenía y simplemente dedujo por su apariencia que Jennifer tenía más de 55 años y que entonces tenía derecho al descuento. Si bien la mujer estaba más que contenta por ahorrar unos $7 dólares, también se preguntó si su apariencia sugería realmente esa hipótesis: "¿Parezco de más de 55 años?" se pregunta la mujer, preguntándoselo también a los usuarios de TikTok.

Advertisement
TikTok / gigi_dolleyes

TikTok / gigi_dolleyes

Muchos usuarios respondieron que Jennifer podía fácilmente engañar a los demás con su cabello gris y blanco, que le da una apariencia más madura: "Sí, pareces de más de 55 años. Mi madre es más grande que tú y parece más joven". Otro usuario comentó que trabaja como cajero en un negocio y que no está autorizado a preguntarle la edad a los clientes; otro simplemente dijo: "Como ex empleado de Ross, he dado ese descuento a los clientes más simpáicos, independientemente de su edad".

¿A ustedes de todas maneras le gustaría?

Advertisement