Bebé de 11 meses ve por primera vez al padre sin barba: no puede creer lo que está viendo

por Patricia Zorzenon

19 Noviembre 2022

Bebé de 11 meses ve por primera vez al padre sin barba: no puede creer lo que está viendo
Advertisement

Los niños pequeños necesitan puntos de referencia, personas que los acompañen en el crecimiento y que les aseguren que no haya peligros a su alrededor. ¿Quién más que un padre puede cubrir este rol? Ninguno, al menos en la mayoría de los casos. La madre y el padre son las personas con las cuales los hijos están mayormente en contacto, se acostumbran pronto a su voz y a su rostro, pero si algo en su apariencia cambia, ¿cuál podría ser la reacción de los niños?

Las respuestas son infinitas, pero queremos mostrarles la de un pequeño en particular, un bebé de 11 meses que se hizo muy famoso en la web y divirtió a muchos usuarios junto a su padre. Conozcámoslos.

via @michaelbalderson36/Tik Tok

Advertisement
@michaelbalderson36/Tik Tok

@michaelbalderson36/Tik Tok

Michael Balderson vive y trabaja en Phoenix, en Arizona y es padre de un maravilloso niño de casi un año, Theo. Padre e hijo se han vuelto muy queridos en internet gracias a un corto clip publicado en el perfil de Tik Tok del hombre. En estas pocas imágenes, se ve al niño de pie en su cuna y al padre que se acerca para jugar un poco con él.

Según el relato del adulto, él siempre había tenido barba y el hijo lo había conocido y amado de esa manera. Un día, sin embargo, Michael decidió cortársela y luego mostrarse así ante Theo. En un momento de broma, el hombre se acercó a la cuna cubierto con una toalla de mano blanca. Hasta ese momento todo era normal para su hijo: ese era su padre y se estaba divirtiendo con él como siempre. Algo, sin embargo, estaba por cambiar.

Advertisement
@michaelbalderson36/Tik Tok

@michaelbalderson36/Tik Tok

Cuando papá Michael se quitó la toalla y se mostró con el rostro limpio, el bebé quedó completamente estupefacto. ¿Era o no su padre? ¿Era un desconocido? Y si lo fuera, ¿quién era? La carita del pequeño parecía decir precisamente estas preguntas. Incrédulo y literalmente con la boca abierta, Theo no sabía qué hacer y miraba a su madre - que estaba escondida detrás del teléfono intentando grabar la escena- para pedir ayuda.

Después de algunos instantes de asombo y después de que el hombre trató de hacerle entender que era el de antes y siempre su padre, el hijo se dejó llevar por algunas sonrisas, sin antes haber tocado con su mano, realmente, el rostro del padre.

@michaelbalderson36/Tik Tok

@michaelbalderson36/Tik Tok

Un momento muy simpático que ha divertido, deleitado y alegrado a muchos usuarios que lo han visto.

Digan la verdad: ¿no es precioso?

Advertisement