x
Esta niña tiene el síndrome del cabello…
Mujer soltera adopta a un adolescente: Joven de 21 años se hace millonaria vendiendo jabones:

Esta niña tiene el síndrome del cabello indomable: "hasta los 12 meses eran normales pero luego se enredaron"

08 Agosto 2022 • Por Patricia Zorzenon
450
Advertisement

El cuidado del cabello es algo que nos hace estar bien, cuando vamos al peluquero nos sentimos mimados y cuando nos arreglan, nos vemos aún más bonitos. Casi para todos es así, pero ¿saben que existen personas que no pueden absolutamente "domar" su cabello? No estamos hablando de rizos esponjosos e imposibles de peinar, sino de un verdadero síndrome que afecta a pocas personas en todo el mundo. Hasta hoy los casos son unos 100 y es una característica por la que no se corre el riesgo de la pérdida de cabello.

Sin embargo, es seguramente un aspecto muy simpático, especialmente porque afecta a niños pequeños que, a simple vista, son realmente muy, pero muy tiernos. Sabe algo de esto Layla Davis, una pequeña de 17 meses que parece un lindo leoncito. Les contamos sobre ella.

via: Mirror

Layla Davis, una niña de 17 meses que vive en Great Blakenham, Suffolk, tiene una característica muy particular: su cabello es indomable e imposible de peinar. Así es. La pequeña está afectada por una verdadera patología que, afortunadamente, no supone la aparición de ningún problema de salud. Simplemente su cabello tan rubio no se puede arreglar, sino que siempre se queda en la posición que más le gusta.

Su madre Charlotte Davis, de 28 años, contó en una entrevista que su hija es especial precisamente por su melena. "Quisiera tanto que pudiera aceptarse por como es- dijo- Quisiera hacerle entender que es estupenda así y que la diversidad no es algo malo. Hasta los 12 meses su cabello era muy suave, luego llegó la transformación".

De hecho, tal como explican los especialistas, este tipo de síndrome no se presenta, por lo general, al nacer, sino que surge pocos meses después. Después de eso, así como llegó, en la mayoría de los casos desaparece de forma bastante natural cuando se alcanza la pubertad.

Advertisement

Dada su rareza, las fotos de Layla, publicadas en su página de Instagram- administrada obviamente por su madre- la han despoblado y la convirtieron en una verdadera estrella. Muchos son los usuarios que han dejado un comentario, una apreciación y el testimonio de situaciones similares. Todos, en cualquier caso, estuvieron de acuerdo en que esta niña es guapísima y que llena el corazón de alegría al mirar su carita enmarcada por una "melena alborotada".

¿No creen que es verdad? ¿La han visto bien?

Advertisement
Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias