Tiene 62 años y sale solo con veinteañeros: "Amo estar soltera"

por Patricia Zorzenon

25 Octubre 2022

Tiene 62 años y sale solo con veinteañeros: "Amo estar soltera"
Advertisement

¿Qué tan natural es elegir no vincularse con nadie? El hombre es un animal social y tarde o temprano, siente la necesidad de socializar y del calor humano. Hay quienes, sin embargo, afirman que pueden tener todo eso y vivir muy felizmente, aunque no tengan y no quieran una relación estable y a largo plazo. La protagonista de esta historia lo piensa de esta manera desde hace bastante tiempo y hoy, a sus 62 años, le encanta salir con hombres mucho más jóvenes que ella sin sentirse obligada a compartir su existencia con ninguno de ellos.

via Yahoo

Advertisement

#ThrowbackThursday This was me nine years ago, at Country House "Il Biroccio" - Ca' Bernocco n.2 - Urbino...

Pubblicato da Cindy Gallop su Giovedì 25 agosto 2022

Cindy Gallop está absolutamente entusiasmada con su vida de mujer en carrera y soltera: llegó a los 62 años con la consciencia de no querer hijos y no querer compartir su casa con ninguna otra persona. Cindy es una asesora, innovadora y coach de negocios muy solicitada por su habilidad; la mujer se dio cuenta que quiso darle prioridad a su carrera y a su felicidad y por esto no se siente absolutamente culpable de haber elegido una vida sin esposo y sin hijos. Además, ¿quién dijo que son elementos indispensables para vivir felices?

Cindy está saliendo con hombres definitivamente más jóvenes que ella, ya que casi todos sus pares disponibles están casi todos en busca de una relación estable y duradera. El comportamiento de Cindy es quizás el resultado de ser la hija de un hombre inglés y de una madre china, muy ligada a la cultura asiática.

Advertisement

"Viví con mi padre inglés y mi madre china, pero sobre todo crecí aprendiendo la cultura asiática, que te lleva a casarte y a tener hijos. Hasta los 20 años he compartido esta idea, pero a los 30 todo cambió. Con el tiempo, me di cuenta que no tengo ningún deseo de convertirme en la esposa de alguien. Sobre todo, no tengo el deseo de tener hijos. Soy una de esas personas que están más felices solas" explicó Cindy.

El hecho de ser contactada sobre todo por veinteañeros fortaleció enormemente su autoestima: "Quedé sorprendida que fueran sobre todo los chicos mucho más jóvenes quienes me escribieran, esto le hizo muy bien a mi ego, me dio seguridad". En resumen, a Cindy le encanta estar soltera y sabe que no tiene que compartir necesariamente cada momento con alguna otra persona para ser feliz.

¿Creen que esta es la verdadera libertad o que, al final, solo lleva a la soledad? ¡Escriban sus opiniones en los comentarios!

Advertisement