Le revela a su hija de 3 años que fue adoptada porque nadie la quería: "¡Yo te quiero mamá!"

por Patricia Zorzenon

20 Octubre 2022

Le revela a su hija de 3 años que fue adoptada porque nadie la quería: "¡Yo te quiero mamá!"
Advertisement

Los niños saben siempre cómo sorprendernos y emocionarnos con su pureza y sencillez. No tienen superestructuras y captan rápidamente el sentido de lo que es realmente importante. A demostrarlo ha sido la reacción, por decir poco conmovedora, de una niña luego de descubrir que su madre había sido adoptada. Aunque quizás la adopción y su significado no era un concepto del cual esta niña de 3 años era plenamente consciente, la esencial explicación de su madre fue suficiente para que ella entendiera lo correcto.

via Instagram / emily.fauver

Advertisement
Instagram /emily.fauver

Instagram /emily.fauver

Emily Fauver es una madre e influencer que decidió publicar una escena muy bonita y conmovedora entre ella y su hija Ella, de tan solo 3 años. El video parece haber sido grabado por las cámaras de seguridad ubicadas en la casa y muestran a Emily y a Ella mientras están en la cocina durante una conversación. Emily está comiendo una banana y su hija le pregunta simplemente "¿quién es tu mamá?"; la mujer responde "Mimi", pero la niña quiere saber más: "¿Por qué Mimi es tu mamá?". En ese momento la mujer le explica a su hija que fue fue adoptada y al enésimo "¿por qué?" de la hija responde: "Porque mi madre no me quería, entonces vino una nueva madre y me llevó con ella".

La niña quedó profundamente sorprendida por el hecho de que alguien "no quisiera" ser su madre y después de una pequeña pausa le dijo: "Aww, yo te quiero, realmente, seré tu mamá". Emily está visiblemente conmovida por esa respuesta y parece casi llorar de la emoción: "Dame un abrazo. Eres tan dulce. Es precisamente por esto que te tuve", le dice a su hija.

Advertisement
Instagram /emily.fauver

Instagram /emily.fauver

El video es tan emocionante que llamó la atención de más de un millón y medio de usuarios; Emily, además, escribió claramente en el título del video: "Te lo advertí...toma los pañuelos o la caja entera. Esta niña no tiene idea de lo mucho que ha curado a mi niño interior con tan solo 3 años. Dios sabía que mi corazón te necesitaba". Un usuario comentó: "Mi corazón ha sido presionado por adoptar últimamente y tu historia hizo crecer aún más en mi ese deseo".

Otro usuario quiso compartir su historia personal, muy similar a la de Emily: "También yo soy adoptado y cuando mi hijo me preguntó qué era la adopción más o menos a la misma edad que tu hija, tuvo tanta simpatía por mi...y me dio todo el amor del cual siempre he necesitado de mis padres biológicos. Es especial que tú lo hayas compartido con nosotros".

Advertisement