Esta mujer ayuda a los niños a cruzar frente a la escuela y les regala abrigos a los estudiantes que no tienen

por Patricia Zorzenon

26 Septiembre 2022

Esta mujer ayuda a los niños a cruzar frente a la escuela y les regala abrigos a los estudiantes que no tienen
Advertisement

A veces las ideas más simples pueden regalar sonrisas y hacer bien a muchas personas, solo hay que tener un poco de inventiva. Como la señora Minnie Gallowa, una asistente en el cruce de peatones frente a las escuelas del condado de New Hanover, en Carolina del Norte, Estados Unidos. En casi veinte años de servicio, se aseguró de que los niños cruzaran la calle con total seguridad para ir a la escuela y regresar a sus casas. Pero la señora Minnie no se limitó en garantizar la seguridad, sino también les dio calidez, en el verdadero sentido de la palabra.

via ABC

Advertisement
 YouTube - WWAY NEWS

YouTube - WWAY NEWS

Además de su comportamiento siempre amistoso y garantizarles la seguridad a los estudiantes, Minnie recogió algunos abrigos de una asociación benéfica para repartirlos gratis a los niños que iban a la escuela.

La señora Minnie colocó 30 abrigos en una percha en el lugar habitual y los repartió a los niños que iban y regresaban de la escuela sin más motivos que asegurarse que estuvieran calientes. "A veces no sé si los tienen o no. Algunos dicen que los tienen en su casa, pero yo no puedo saberlo y me aseguro de dárselos si los quieren", contó.

Advertisement
 YouTube - WWAY NEWS

YouTube - WWAY NEWS

La historia de la señora Minnie se hizo muy popular gracias a una publicación de una madre compartida en Facebook que contó su iniciativa: "Esta misma dulce señora se encuentra todos los días en el paso de peatones frente a la escuela de mis hijos. Siempre saluda y parece tan feliz de estar allí, ayuda a los pequeños estudiantes a cruzar seguros. Hoy noté que tenía perchas con abrigos cerca de su auto y carteles que decían "abrigos gratis" colocados en todas partes", escribió la mujer.

"Necesitaba cada gramo de contención para no estacionar el auto y bajar a abrazarla, para agradecerle por haber usado su tiempo libre para mantener a nuestros estudiantes seguros y para regalar abrigos a las personas que podían no tener. Todavía hay cosas buenas en este mundo, a pesar de lo que vemos y escuchamos todos los días. Personas como ellas nos dan a nosotros la esperanza de poder vivir en paz y concentrarnos en las cosas que realmente importan", concluyó.

Y nosotros sólo podemos estar de acuerdo con ella y felicitar a la señora Minnie.

Advertisement