"Necesitaba estar un poco solo entonces compré un pastel y me lo comí en el auto: ¿estuve mal?"

por Patricia Zorzenon

17 Agosto 2022

"Necesitaba estar un poco solo entonces compré un pastel y me lo comí en el auto: ¿estuve mal?"
Advertisement

Hay momentos en los que sentimos la necesidad de tomarnos algunos momentos para uno mismo. Pequeños paréntesis en la frenética vida diaria durante los cuales desconectar por un momento la cabeza y relajarse sin la presión de las responsabilidades. Sucede a quienes viven solos, a quienes viven aún con sus padres y quizás sobre todo, a los que tienen una familia con niños pequeños y muchas cosas que hacer. Esto no significa que la persona en cuestión no quiera a sus seres queridos o que no quiera pasar tiempo con ellos, pero sabemos bien lo fundamental que es no descuidar a tu persona y cuidarse un poco.

Una necesidad que sintió el protagonista de esta historia, contada en Reddit, y que lamentablemente le costó una pelea con su esposa. Les explicamos cómo fueron las cosas.

via Reddit

Advertisement
justgrimes/Flickr - Not the actual photo

justgrimes/Flickr - Not the actual photo

Sintiendo la necesidad de hablar de este tema, el protagonista de la historia se desahogó en la web en busca de consejos y consideraciones con respecto a lo que había hecho. El hombre abrió su relato con estas palabras: "Como esposo y padre reconozco que muchas cosas que antes hacía solo, ahora necesariamente las tengo que compartir con mi esposa y con mis hijos. Antes tenía todo para mi: ropa, comida, teléfono, ahora ellos también lo disfrutan y tenía el fuerte deseo de algunos instantes para disfrutar de algo solo".

Motivo por el cual, una noche, decidió comprar una porción de torta y consumirla en el auto, antes de entrar a su casa y libre del pensamiento de tener que compartirla. Lástima que su esposa lo descubrió y se enfureció.

"Traté de explicarle mis motivos, pero parece que no los comprendió en lo más mínimo, también porque me dijo que fui muy injusto con ellos"- afirmó el hombre.

Advertisement
Pexels - Not the actual photo

Pexels - Not the actual photo

Ante la duda de si lo hizo bien o no, decidió compartir con los usuarios de internet el asunto para saber un poco más. La mayoría de ellos fueron solidarios con él y le confesaron que hacían lo mismo a veces. Una persona, específicamente, respondió: "La próxima vez cómela directamente en el estacionamiento del supermercado, tira el envase en un cesto y paga en efectivo así no dejarás rastros y la habrás consumido con total tranquilidad".

¿Tú qué piensas de todo esto? ¿Llegarías a hacer algo así en el auto o encontrarías algún otro truco para estar algunos minutos solo y libre de todos los pensamientos?

Advertisement