La cuñada arruina las vacaciones llevándose con ella al perro, a pesar de que el hotel no aceptaba animales

por Patricia Zorzenon

17 Agosto 2022

La cuñada arruina las vacaciones llevándose con ella al perro, a pesar de que el hotel no aceptaba animales
Advertisement

Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en lugares de trabajo, obligados por necesidad a desarrollar tareas que muchas veces ni siquiera nos satisfacen,- un motivo más que válido para considerar a las vacaciones "sagradas". Nadie debería permitir que le arruinen uno de los pocos momentos libres y de relajación de una persona, sobre todo si se discutió extensamente con anterioridad. Una mujer contó su lamentable experiencia en Reddit, pidiendo consejos a los demás usuarios con respecto a su comportamiento. La mujer había reservado un Bed & Breakfast para ella, su esposo, su cuñada y su respectivo esposo, afuera de la ciudad; había sido especificado que el lugar no aceptaba "mascotas", motivo por el cual su cuñada no podía llevar consigo a su perro. Parecía que no habría problemas, sin embargo...

via Reddit

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

El B&B había sido reservado por la mujer 4 meses antes y se encontraba en otro Estado en una hermosa playa de Tampa (Florida, Estados Unidos), a 15 horas de distancia de su ciudad. Ella y su esposo se tomarían un vuelo para llegar al destino, mientras que su cuñada le dijo que ella y su esposo llegarían en auto; a pesar de las muchas horas de viaje y la salida anticipada, sería más económico para ellos. Habiendo dejado en claro hace tiempo que su perro no podía venir con ellos, la cuñada había dicho que habría encontrado a un cuidador de perros o, de todas formas, alguien cuidaría de su animal. Pueden imaginar, entonces, el asombro y el enfado al verlos llegar a ambos acompañados de su perro:

"Cuando mi esposo y yo llegamos, mi cuñada y su esposo ya estaban sentados en la entrada de la casa. Cuando nos vieron entrar nos preguntaron si teníamos las llaves, que las teníamos porque ya nos habíamos encontrado con el dueño en el camino, y ella dijo 'oh bien, apúrate dámelas, así puedo traer a Bruta sin que la vean".

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

La mujer se paralizó ante esas palabras y le dijo a su cuñada: "¿Me estás tomando el pelo, verdad?". Pero la cuñada no estaba bromeando en absoluto: se había llevado al perro, a pesar de ser consciente de que no debería haberlo hecho. "¿Qué? No encontré a nadie que lo cuidara" se justificó la cuñada, argumentando que no comprende los lugares que no son aptos para mascotas. Ante mil excusas para buscar tener la razón a toda costa, la mujer simplemente decidió anular la estadía en ese lugar: "Recibí un reembolso del B&B y entregué las llaves a la dueña y le expliqué la situación. Me dijo que aún podía quedarme porque le fui honesta, pero le dije que no, el lugar era demasiado grande solo para mi y mi esposo". La mujer y su esposo se fueron,de hecho, a un hotel donde gastaron mucho menos por su estadía (dado que anteriormente habrían pagado también por su cuñada y su esposo, los cuales ganan mucho menos que ellos), mientras que la cuñada y su esposo no lograron encontrar un alojamiento a un precio económico. Ahora son ellos quienes acusan a la mujer de haber arruinado sus vacaciones, a pesar de que todo esto no habría sucedido si ella antes no se hubiera llevado a su perro consigo, como estaba predeterminado.

¿Quién tiene razón según ustedes? ¡Escríbanlo en los comentarios!

Advertisement