Madre en una situación difícil no puede comprarse un pollo asado: desconocida le regala dinero

por Patricia Zorzenon

21 Agosto 2022

Madre en una situación difícil no puede comprarse un pollo asado: desconocida le regala dinero
Advertisement

A veces olvidamos la suerte de poder permitirnos la compra de una comida caliente para comer en nuestra casa sin demasiados pensamientos. No todos, de hecho, pueden hacer las compras sin controlar el precio de cada alimento y -amentablemente, cada vez más personas deben lidiar con un presupuesto ajustado para la comida. Lo descubrió hace poco la joven mujer llamada Nadine Nowrick. En una noche como muchas otras, inmediatamente luego del trabajo, la joven fue a hacer las compras a su supermercado local para recoger algunas cosas y presenció una escena a la que no estaba acostumbrada.

via Understandingcompassion.com

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

Mientras pasaba por el sector de carnes, en la sección de pollos asados, vio a otra joven mujer con su hija que parecía tener unos siete años. La madre estaba mirando los pollos a la venta, pero estaba muy indecisa si tomar o no uno para ella y su hija. Intrigada, Nadine entabló una conversación casual, donde la joven madre preguntó cuál era el precio del pollo.

Nadine respondió diciendo: "Estos pollos son ricos, sabrosos y económicos. A 4,99 euros es una excelente compra". La mujer entonces le preguntó con un poco de vergüenza si era eran 4,99 euros por el pollo entero o por peso, entonces Nadine supuso que la joven padre no podía comprárselo, pero respondió con una sonrisa que se trataba del pollo entero. "Hablamos un poco más, ella me agradeció y tomó uno", contó Nadine. En ese momento la joven decidió hacer un gesto bondadoso.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

Mientras la joven madre elegía un pollo, Nadine dejó caer en secreto de su cartera un poco de dinero muy sigilosamente y luego se fue. Las dos jóvenes se encontraron en fila en cajas paralelas y cuando la madre con la niña abrió su cartera para pagar buscando la billetera, encontró dinero. La mirada de alivio en su rostro era evidente.

Muchos quedaron impresionados y conmovidos por la amabilidad de Nadine por la joven madre y se sintieron también inspirados. "Ok ahora lloro. Era una joven madre soltera con 3 hijos. Déjame decirte...un ángel como tú hizo esto por mi familia. No sabía realmente cómo habría alimentado a mis hijos esa semana. Un desconocido al azar puso dinero en mi cartera. Nunca supe quién fue", escribió un usuario. "Awww Nadine, que Dios te bendiga y gracias por tu maravilloso gesto. Hiciste mi día más hermoso", comentó otro. La joven Nadine efectivamente nos enseñó a cada uno de nosotros que solo es suficiente con un pequeño gesto para solo sacarle una sonrisa a alguien.

Advertisement