Alumnos hacen una recaudación de fondos para regalarle un auto nuevo al portero (+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

16 Agosto 2022

Alumnos hacen una recaudación de fondos para regalarle un auto nuevo al portero (+ VIDEO)
Advertisement

La graduación, el diploma y la finalización de cualquier curso de estudios es una etapa fundamental en la vida de un estudiante. Es muy común festejar con los amigos y celebrar la ocasión, pero estos chicos hicieron algo que no se ve todos los días. Este grupo de estudiantes graduados quiso regalar al portero algo que no olvidará jamás en su vida, dejando todo grabado en un video viralizado inmediatamente en las redes sociales.

La impagable reacción del empleado de la escuela conmovió a internet. Descubramos juntos su historia.

via IndiaToday

Advertisement
Flickr/Onasill Bill Temporarily Closed - Not the Actual Photo

Flickr/Onasill Bill Temporarily Closed - Not the Actual Photo

El grupo había notado que en los últimos cuatro años el portero de su escuela, el señor Joe, iba al trabajo caminando, con lluvia o con sol. Hubiera sido lógico para estos chicos pensar que no podrían hacer nada, pero este hombre había tenido un impacto tan positivo sobre sus vidas que debían al menos intentarlo. Luego de haber visto esta situación al día siguiente, el grupo de graduados se reunió y juntó el dinero necesario para sorprender al señor Joe con un auto nuevo.

En el video se ve al grupo de graduados de pie junto al empleado escolar, en el centro de las imágenes con un pañuelo atado alrededor de sus ojos. "Señor Joe, apreciamos todo su arduo trabajo", dijo uno de los alumnos del último año. "Nosotros los alumnos nos hemos reunido en este último año escolar para demostrarle nuestro aprecio, para que ya no tenga que acudir al trabajo caminando". Como pueden imaginar, el señor Joe se quedó sin palabras.

Advertisement
Detectandpreserve/Wikimedia - Not the actual photo

Detectandpreserve/Wikimedia - Not the actual photo

Después de quitarse el pañuelo de sus ojos, de hecho, el señor Joe quedó completamente sorprendido al ver su auto nuevo frente a él. El hombre se dirigió hacia el vehículo, se sentó en su interior y extremadamente conmovido agradeció a los alumnos definiéndolo como "un regalo maravilloso".

El video se hizo viral con más de 2 millones de visualizaciones online. También los usuarios se emocionaron al ver esta escena y han compartido sus reacciones en los comentarios. "Esto me da esperanza de que hay algo bueno en la humanidad", escribió un espectador.

Esperamos realmente que sea así y que cada vez más personas puedan dar rienda suelta a su bondad y a manifestaciones de altruismo.

¡Muy bien chicos!

Advertisement