Pierde a sus padres a los pocos días de graduarse: el policía que había seguido su caso va a la ceremonia para apoyarlo

por Patricia Zorzenon

29 Noviembre 2022

Pierde a sus padres a los pocos días de graduarse: el policía que había seguido su caso va a la ceremonia para apoyarlo
Advertisement

La falta de un padre es un dolor muy fuerte, pero la pérdida repentina de ambos por un accidente es una carga realmente pesada de soportar, especialmente si eres un joven de 18 años a punto de graduarse. Este lamentablemente es el peso que tuvo que soportar Kazzie Portie.

En un día como tantos, un policía golpeó su puerta comunicándole la triste noticia: sus padres habían fallecido debido a un accidente automovilístico. Kazzie debía graduarse pocos días después y el oficial de policía Eric Ellison se tomó en serio la historia de este joven.

via Mirror

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

Ellison le dijo a Kazzie que estaría allí para él: "Le dije: 'Tú irás a la ceremonia y yo estaré allí para apoyarte. Tu madre y tu padre tendrán lugares en primera fila mirando desde el cielo y yo estaré en sus asientos. Te cubriré las espaldas", contó.

El oficial de policía quedó impactado por la historia del joven porque también su hija se acababa de graduar. Dijo que estar allí para Kazzie era "lo que había que hacer". Ellison obviamente no podía reemplazar a los padres de Kazzie, pero hizo lo que pudo para apoyar a un joven en un momento increíblemente difícil regalándole su tiempo, el mayor regalo que una persona puede hacer.

Advertisement

El día de la graduación, el oficial Ellison, vestido con su uniforme de policía, miró desde un lado mientras Kazzie recibía el diploma y mientras tanto sus compañeros de clase le daban una ovación de pie durante 40 segunos. ¿Y cuándo bajó del escenario? Ellison estaba allí para envolver al graduado con un fuerte abrazo. El momento ha sido inmortalizado en una foto compartida en las redes sociales, donde cosechó miles de palabras de afecto y compartidos.

Aunque sus padres no estaban presentes para ver su graduación, Kazzie dijo que sabe que están orgullosos de él. "Mis padres me han dicho este último mes lo orgullosos que estaban de mí por graduarme, pero también por el hombre en el que me he convertido", comentó el joven. "Y saber todo esto me llena realmente el corazón de alegría. Fue tan hermoso ver como el oficial Ellison mostró una preocupación genuina por mi situación y la de mi familia, en lugar de considerarnos un caso más", agregó.

Un gesto maravilloso que este joven no olvidará jamás.

Advertisement