x
Esta abuela obtuvo su bachillerato a…
Estaba dispuesta a ayudar económicamente a su hermano para su boda pero la eliminan de los invitados: retira su parte Tiene 100 años, pero aún sigue viajando para ir a trabajar a un negocio:

Esta abuela obtuvo su bachillerato a los 84 años: era su mayor deseo

26 Julio 2022 • Por Patricia Zorzenon
1.460
Advertisement

Todos tenemos sueños en el cajón que permanecen cerrados en las profundidades de nuestros deseos durante años, quizás sumergidos por las responsabilidades o por los obstáculos a los que nos somete la vida. Sin embargo nunca deberíamos pensar que es "demasiado tarde" para alcanzar un hito que consideramos importante. Lo entendió muy bien la señora Irma Gloria Esquivel, una abuela de 84 años de Nuevo León, en México: esta mujer es la prueba del hecho que no existe una edad para obtener un diploma de bachillerato.


La anciana señora recogió con orgullo su diploma en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario en la ciudad de Ejido Tepehuaje, acompañada de su familia, de sus nietos y de sus compañeros de clase, décadas menores. En el acto recibió los elogios del alcalde de la localidad, Cosme Leal, que fue invitado al evento y le ha dedicado algunas palabras.

"Todos los esfuerzos tienen una recompensa y este diploma es un ejemplo que nos motiva a no encontrar excusas para estudiar, porque no hay edad para cumplir nuestros sueños. Expreso toda mi admiración hacia la señora Irma, por ser un ejemplo para todos", comentó el concejal.

También la nieta Albis Davila quiso expresar su orgullo y admiración por la dedicación y la obstinación de la abuela. "Estamos muy orgullosos de ella, logró cumplir otro de sus objetivos y estamos felices por haber asistido a su éxito. Es un ejemplo a seguir. Todos nosotros no deberíamos renunciar nunca a nuestros objetivos", dijo en una publicación en Facebook.

Advertisement

Las fotos del éxito de Esquivel se hicieron virales en las redes sociales y han suscitado varias emociones entre los usuarios. "Felicitaciones a esta hermosa señora que nos enseñó una maravillosa lección de vida: ¡nunca es demasiado tarde para aprender!", escribió un usuario. "¡Felicitaciones! Un ejemplo a seguir, un modelo de inspiración para todos aquellos que todavía no lo intentaron porque piensan que ya no hay tiempo, la verdad es que hasta que realmente lo quieras será siempre el momento correcto", comentó otro.

Y tampoco nosotros podemos evitar unirnos al coro de felicitaciones de los demás y desearle lo mejor a la señora Irma.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias