Policía se arrodilla para tranquilizar a una niña que presenció el arresto de su padrastro - MiraQueVideo.com
x
Policía se arrodilla para tranquilizar…
Su pareja tuvo un derrame cerebral y ahora está discapacitada: Niña se desespera porque perdió un diente en el avión: el piloto le escribe una carta a su hada de los dientes

Policía se arrodilla para tranquilizar a una niña que presenció el arresto de su padrastro

04 Julio 2022 • Por Patricia Zorzenon
1.400
Advertisement

Cuando sucede que asistimos a escenas de la vida diaria que nos devuelven un poco la esperanza para el futuro, es inevitable inmortalizarlas y compartirlas con el mundo entero. El ciudadano Sam Juárez quedó muy afectado por una escena en la que él mismo asistió con sus propios ojos: durante la detención de un automovilista, un policía se arrodilló para tranquilizar a la niña que había vivido ese momento de angustia y miedo. La foto de este momento conmovedor ha sido publicada en Facebook y desde entonces, pronto se volvió viral. El oficial no sabía que alguien le estaba tomando una foto en ese momento y no escondió su emoción cuando muchas horas después se la mostraron.


You know it’s always sad to see the little one’s in tears when one of their parents gets arrested. Today was one of...

Pubblicato da Sam Juarez su Martedì 28 giugno 2022

Todo comenzó con los oficiales del Departamento de Policía de Morrow, en Georgia, que tuvieron que detener un vehículo que iba mucho más rápido que los límites de velocidad. Los policías inmediatamente tuvieron una discusión con el conductor, que parecía no estar dispuesto a colaborar, hasta que se vieron obligados a arrestarlo. En el auto, asistiendo la escena, estaba también la niña y la madre de la pequeña, la cual inmediatamente se puso a hablar con los oficiales con respecto a la situación de su pareja. La niña, sin embargo, quedó particularmente conmocionada por los hechos y se dirigió hacia el jefe de la policía interino, David Snively, que se arrodilló para explicarle todo y tranquilizarla. Luego de que alguien le mostrara a Snively la foto, el jefe de la policía publicó una emocionante publicación en Linkedin:

"Hoy ha sido un día difícil, pero al final de la tarde estaba justo donde tenía que estar. Esta niña se acercó con seguridad a mi durante una detención, conteniendo las lágrimas mientras me preguntaba si la pareja de su madre, que había sido arrestada, regresaría a su casa. Me rompió el corazón. Le prometí que estaba a salvo y que regresaría pronto a su casa. Ella asintió, luego me abrazó, apoyó su cabeza en mis hombros y comenzó a sollozar".

El oficial explicó con detalles su estado de ánimo en ese momento: "Estaba entristecido por la situación, y a la vez animado por el hecho de que la niña se sentía segura conmigo; ha sido un momento terrible y hermoso. No tenía idea de que esta foto se había tomado hasta cuando me la enviaron varias horas después. Hay muchas cosas en mi vida que están más allá de mi comprensión, muchos fracasos y decepciones. Pero algo siempre ha sido claro para mi: conozco mi objetivo en esta tierra. Hoy dios me ha permitido usar mi conocimiento y estoy seguro de que esa dulce niña hizo por mi más de lo que yo hice por ella".

Un gesto muy humano, que nos recuerda cómo los oficiales de la policía deberían estar siempre del lado de los ciudadanos.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias