Ningún niño viene a su fiesta de cumpleaños: oficiales de la policía le hacen una sorpresa (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

21 Enero 2022

Ningún niño viene a su fiesta de cumpleaños: oficiales de la policía le hacen una sorpresa (+VIDEO)
Advertisement

El bullying es un fenómeno generalizado en todo el mundo, al que se busca constantemente remediarlo dado que cada año las víctimas del bullying sobre todo entre los más pequeños aumentan cada vez más. Los niños ya experimentan esta mala experiencia en la escuela y salen fuertemente traumatizados si no tienen a sus espaldas una familia que los anime y los apoye, así como una comunidad fuerte que sepa estar a su lado. Afortunadamente, el pequeño Thomas Daniel tiene la suerte de estar rodeado de personas que lo quieren mucho y cuando ninguno de sus compañeros de clase vino a su fiesta de cumpleaños, fue inundado por el cariño de su comunidad. En particular, un oficial de policía tomó en serio la historia de Thomas.

via Youtube

Advertisement

Un día, Thomas, un niño de 9 años, estaba llegando tarde a la escuela y como si no fuera suficiente, recién había perdido el autobús que lo llevaría a destino. El policía Austin Lynema, un oficial de Grand Rapids, en Michigan, asistió a la escena en la que Thomas intenteba correr al autobús escolar y después de pedirle permiso a su madre, se ofreció para acompañarlo a la escuela. Durante el camino los dos hablaron y Lynema descubrió que el niño había sido víctima de bullying y que, esa noche, tenía miedo de que nadie viniera a su fiesta de cumpleaños. Seguramente, esa noche el oficial Lynema iría a la fiesta de su nuevo amigo, ¡Al menos Thomas podía contar con eso!

Sin embargo, lamentablemente, para gran disgusto también del oficial de policía, los miedos del niño se hicieron realidad el día de su cumpleaños: ningún niño de su clase de hecho se había hecho presente en la fiesta de su cumpleaños. Jamás un niño debería vivir una experiencia tan negativa y el oficial Lynema quiso encontrar una pequeña solución organizándole al niño una fiesta sorpresa al día siguiente.

Advertisement

Al día siguiente, Lynema y otros oficiales de la policía se presentaron en la casa de Thomas, dándole la bienvenida mientras bajaba del autobús escolar. ¡Una fiesta esperaba al niño con torta, algunos regalos y un cuarteto de cuerdas! A pesar de que el día anterior no había venido nadie, Thomas pudo reemplazar ese recuerdo traumático con una hermosa demostración de cariño. ¡Estos oficiales de la policía seguramente han hecho un gran trabajo!

Advertisement