Encuentran un niño que llora solo en la calle: un policía lo abraza muy fuerte todo el tiempo para calmarlo - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Encuentran un niño que llora solo en…
La niña ve por primera vez a la hermanita recién nacida y llora por la fuerte emoción Mi madre me ha enseñado todo, excepto a vivir sin ella

Encuentran un niño que llora solo en la calle: un policía lo abraza muy fuerte todo el tiempo para calmarlo

8.439
Advertisement

Ser policía no quiere decir solo responder a llamadas de robos, peleas o de otro tipo de peligro. Un buen policía debe estar pronto a sacar afuera el coraje y la lucidez de pensamiento o incluso su parte más dulce y humana.

James Hurst estaba en servicio cuando recibe la notificación de que un niño solo en la calle lloraba desesperadamente. El hombre ha dado prueba de ser un policía capaz de gestionar también una situación en donde no sirven armas y esposas...sino solo un abrazo de consuelo y mucha dulzura.

via: ABC7

A toddler wandering a Georgia street alone, in May 2016, screamed and sobbed while being examined in the hospital...

Pubblicato da Real Heroes Wear Badges and Kevlar su Sabato 10 febbraio 2018

El niño, de solo 16 meses, ha sido encontrado solo en la calle llorando, en un barrio pobre de Giorgia. Alguno ha avisado a la policía y James corrio al lugar. Como es del protocolo, el pequeño ha sido llevado al hospital para controles pero todo el tiempo ha continuado llorando, probablemente porque ni siquiera él sabía porqué su mamá y su papá no estaban con él. Por suerte estaba James el policía que desde cuando lo recogio de la calle no lo ha dejado un solo instante.

Incluso en el hospital, cuando los médicos le comunicaron que podía incluso irse y que el niño quedaría en el hospital en buenas manos hasta la llegada de los padres, James no ha querido alejarse del pequeño.

James se acostó en una camilla y ha tomado en brazos al niño que, agotado de horas de nervios, se quedo dormido. Una imágen que alguno ha inmortalizado y puesto en la web, esparciendo conmoción y admiración por aquel agente que ha demostado una sensibilidad frente al pequeño.

"Tenía solo necesidad que alguien se quedara a su lado", ha contado a los periodistas: ¡y él no ha sabido quedarse atrás!

Advertisement

Deja tu comentario!

x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias