x
Joven abre su regalo de cumpleaños…
Niño con dificultades de movilidad lleva las alianzas a los padres: un momento que ha conmovido a todos los invitados Mujer de 49 años criticada porque usa bikini:

Joven abre su regalo de cumpleaños y descubre que va a ser papá: impactado

21 Noviembre 2022 • Por Patricia Zorzenon
454
Advertisement

Tener hijos es algo que se debe meditar y planificar con tu pareja y que necesariamente debe ser una decisión compartida, si no se quiere romper la familia desde el inicio. Puede suceder, naturalmente, que los hijos "lleguen sin avisar", pero más allá de las incidencias del camino, debería ser una elección, justamente. El joven de esta historia recibe la gran noticia en el día de su cumpleaños, pero quizás no era exactamente la sorpresa que esperaba recibir. ¿Dicen que la pareja ya lo había discutido anteriormente?


Durante las celebraciones más importantes, como por ejemplo los festejos de un cumpleaños, puede suceder que se anuncie alguna "hermosa noticia", como una próxima boda o incluso, un hijo. Es lo que le sucedió al protagonista de esta historia y de este video, - un joven mexicano que, evidentemente, no esperaba que se convertiría en padre tan temprano. Durante la apertura de los regalos de cumpleaños, su novia le entregó una caja azul con una gran sorpresa dentro. La reacción del joven, al menos en ese momento, no parece ser la más emocionante: apenas se da cuenta lo que contiene la caja, mira incrédulo a su novia, la cual se echa a reír junto a los familiares que están filmando la escena.

En el video, se ve luego el contenido de la caja, en el que en primer lugar dice "Hola papá"; dentro, luego, se ven algo de ropa para niños y una prueba de embarazo, probablemente positiva. Los invitados comienzan inmediatamente a aplaudir y a gritar de felicidad, provocando la sonrisa también del joven, al final. Muchos usuarios comentaron señalando la tristeza y la consternación que sintió el joven al enterarse de esa noticia: inicialmente no parece para nada contento.

Advertisement

Ya sea que esté descontento o simplemente impactado por la hermosa noticia, su reacción dio la vuelta en la web e hizo comentar y divertir a miles de usuarios. ¿Según ustedes cómo se ha tomado esta noticia? Les dejamos el link al video: ¡juzguen ustedes mismos!

Tags: GraciososWTFHistorias
Advertisement
Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias