Conductora de autobús escolar le escribe una nota a los padres de dos pequeños pasajeros: "Tus hijos son espléndidos"

por Patricia Zorzenon

11 Julio 2022

Conductora de autobús escolar le escribe una nota a los padres de dos pequeños pasajeros: "Tus hijos son espléndidos"
Advertisement

Todos sabemos que cuando se recibe una nota por parte de un maestro o del conductor del autobús escolar por lo general nunca son buenas noticias. Pero a Cindy Clausen, conductora del autobús de Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos, le gusta que los padres sepan cuando sus pequeños pasajeros también se destacan por gestos dignos de elogio.

Clausen, de 60 años, trabaja como conductora desde hace 23 años y dijo que nunca asistió a una escena similar. Por esto decidió escribir una carta a los padres de dos niños que van en su autobús, Annaliese y Jorge. Inmediatamente después, se la entregó a los niños, pidiéndoles que sus padres leyeran la carta.

via Today

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

Los hermanos mostraron compasión y apoyo a un compañero de la escuela: se trata del pequeño Jackson Blue, un estudiante de 7 años con una enfermedad degenerativa que le dificulta caminar. "Queridos Jorge y Leonor, les escribo para que sepan lo hermoso que son sus hijos, ¡por dentro y por fuera!", se lee en la carta de la señora Clausen.

"Tengo un niño en mi autobús que se llama Jackson. Sus hijos mostraron mucha compasión y apoyo hacia él. Todos los días me preguntan si se pueden sentar con Jackson", siguió la mujer. Los hermanos han forjado con Jackson una sana y sólida amistad y ahora los pequeños estudiantes son prácticamente inseparables. "Algunos días Jackson está un poco triste cuando sube al autobús, pero apenas ve a Annaliese y Jorge sonríe".

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

Como especificó, el pequeño Jackson tiene una enfermedad que no le permite deambular correctamente y a veces tiene dificultades para llegar a su asiento en el autobús. "Hoy Annaliese se asomó desde su asiento y dijo: "Fuerza Jackson, puedes hacerlo" ¡y cuando llegamos a la escuela Jorge se tomó la responsabilidad de llevarle la mochila! Sé que saben lo maravillosos que son sus hijos, ¡pero quería que sepan que se ve!", concluyó la conductora.

La carta posteriormente fue publicada en Facebook y pronto se hizo viral, recibiendo más de 45.000 me gusta y más de 3.000 compartidos en menos de una semana. "¡Me ha entibiado completamente el alma y me hizo sentir muy orgullosa de ellos!", comentó Clausen. "El comportamiento de los niños hacia Jackson es ejemplar y estoy segura de que el buen corazón tiene origen de la paciencia y guía de sus padres, de los ejemplos que ofrecen y de sus enseñanzas".

No podríamos estar más que de acuerdo.

Advertisement